Se necesitan 60 Personas para el nuevo centro logístico de EROSKI en Sigüeiro, A Coruña

Nuevo centro logístico Eroski en Sigüeiro

Se necesitan 60 personas para el nuevo centro logístico de Ero en Sigüeiro, A Coruña. ¿Te gustaría formar parte de una empresa estable? Vegalsa-Eroski empresa del sector alimentario, ha lanzado recientemente una oferta de empleo para cubrir 60 vacantes en su nuevo centro logístico ubicado en el municipio de Sigüeiro. En este artículo, vas a encontrar toda la información necesaria para poder inscribirte directamente el portal de empleo de Eroki. Además, te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes, y las condiciones que esta empresa ofrece a sus empleados. ¿Comenzamos? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te facilitamos detalladamente como registrarte para enviar el currículum a Eroski ahora mismo.

Vegalsa-Eroski busca empleados para su nueva plataforma logística en Sigüeiro, A Coruña

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Eroki, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Vegalsa-Eroski es una compañía gallega de alimentación líder en distribución comercial. A día de hoy cuenta con:

  • 94 Eroski Center.
  • 6 hipermercados Eroski.
  • 4 gasolineras.
  • 76 autoservicios.
  • 18 Cash Record.
  • 47 Eroski city.
  • 5 Eroski rapid.
  • 1 economato.

En la actualidad, Eroki tiene una plantilla de aproximadamente 6.000 empleados distribuidos por los diferentes establecimientos. Recientemente se a inaugurar un nuevo centro logístico de Eroski en Sigüeiro, A Coruña, donde se precisa incorporar 60 preparadores de productos. Las funciones serán la preparación de pedidos para abastecer las tiendas que dispone esta compañía.

Los requisitos necesarios para esta oferta de empleo son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Ser dinámico y tener ganas e ilusión.

Las condiciones que ofrecen constan de un contrato estable a jornada completa, incorporación inmediata, salario fijo más variable. Además ofrecen numerosos beneficios sociales y formación gratuita a cargo de la empresa.

¿Cómo enviar el currículum al nuevo centro logístico de Eroski en Sigüeiro?

¿Te ha parecido interesante? Antes de inscribirte, asegúrate que tu currículum tiene todos los datos actualizados. Recuerda introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Desde este enlace puedes acceder directamente al propio portal de empleo Eroski, donde se acaba de publicar esta oferta de empleo para trabajar en su nuevo centro logístico en Sigüeiro. Cuando entres, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa el botón “inscribirme a esta oferta”. Por último rellenar los datos necesarios y adjuntar tu Cv.

Una vez realizado estos pasos no solo habrás enviado tu currículum correctamente a Eroski, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo en A Coruña publicadas en nuestra sección de noticias. Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el nuevo centro logístico de Vegalsa-Eroski, en Sigüeiro.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España