Se necesitan 60 personas para trabajar con Seur

trabajar con Seur mayo

Se necesitan 60 personas para trabajar con Seur con sueldos de hasta 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo? Seur, empresa líder del sector del transporte, publica nuevas ofertas de trabajo con 60 vacantes disponibles para cubrir en las próximas semanas con salarios que pueden superar los 1.500 euros al mes. Esto dependerá del tipo de jornada, puestos de trabajo a ocupar y las posibles horas extras a realizar. Si estás en búsqueda activa de empleo, esta es tu oportunidad para empezar a trabajar en una de las compañías de transporte más consolidadas y estables de nuestro país. 

Seur es una empresa que opera tanto en España como en Portugal y la cual tiene con más de 70 años de experiencia. La compañía cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados que ofrecen sus servicios a todo tipo de empresas independientemente del sector o del tamaño de las mismas. Seur dispone de tres áreas de trabajo, a las cuales podrás acceder dependiendo en la situación en la que te encuentres: estudiantes y recién titulados, profesionales con experiencia y repartidores. El objetivo de estas secciones, es crear oportunidades laborales para todo tipo de candidatos/as. 

Por otro lado, la compañía ayuda a mejorar a sus trabajadores ofreciéndoles una formación continuada y continuada para crecer y desarrollarse profesionalmente con la empresa. Además de lo anterior, la compañía tiene programas de reconocimiento para sus repartidores y así motivarlos para que lleguen a los objetivos marcados de una manera más dinámica y eficaz. Trabajar en Seur supone formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con la igualdad.

¿Qué se necesita para trabajar en Seur?

El perfil que busca la compañía para trabajar en Seur es variado según al tipo de área que quieras mandar tu solicitud de empleo. Como hemos comentado anteriormente, en esta compañía podrás encontrar un trabajo si eres estudiante o acabas de terminar tus estudios y no cuentas con la experiencia necesaria, gracias a los programas de formación internos que ofrece Seur a sus principiantes. Para entrar en Seur tendrás que reunir una serie de requisitos mínimos que son comunes a todos las vacantes publicadas:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Carnet de conducir. 
  • Titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria. 
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Flexibilidad horaria para las jornadas laborales. 

Si vas a aspirar a áreas más cualificadas, como el puesto de responsable de selección, se exigirá una titulación superior como estudios universitarios relacionados con dirección y administración de empresas o similares. Es conveniente tener conocimientos sobre el sector comercial y atención al cliente, independientemente del puesto al que vayas a solicitar.

¿Cómo enviar el currículum Seur?

Si te gustaría trabajar en la empresa por excelencia en logística y transporte, más famosa dentro de su sector, en primer lugar deberás de enviar el currículum y así poder entrar en el proceso de selección de la empresa. Para mandar tu solicitud de empleo a Seur de una manera rápida y sencilla, sigue las siguientes indicaciones que te mostramos a continuación:

  • Entra en la página de empleo donde Seur realiza la selección del personal a través del siguiente enlace.
  • Selecciona el área donde quieres mandar tu candidatura (estudiantes y recién titulados, profesionales con experiencia y repartidores).
  • A continuación podrás consultar las ofertas de empleo que existen.
  • Seguidamente te aparecerán las vacantes disponibles, haz clic en la parte derecha donde te indica ”inscríbeme a esta oferta”.
  • Si no tienes cuenta, tendrás que crearte una página en “crear cuenta”.
  • Rellena los campos en blanco con tu información personal y haz clic en “crear cuenta”.
  • Adjunta tu currículum y acepta la política de privacidad.

Una vez seguidos estos pasos, te habrás inscrito en la oferta de empleo deseada. Además, el departamento de recursos humanos de Seur tendrá guardado tu currículum vitae para futuras contrataciones. 

Seur: Ofertas de empleo en Seur

Empezamos el mes de mayo con buenas noticias, y es que Seur sigue creando empleabilidad publicando 60 nuevas ofertas de trabajo distribuidas por todo el territorio nacional. ¿Quieres trabajar en Seur? si es así, échale un vistazo a algunas de las vacantes disponibles que te mostramos a continuación:

  • Jefe/a de tráfico en San Cristóbal De La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia no requerida. Se valorará titulación universitaria grado.  
  • Repartidor autónomo en Asturias. Experiencia requerida de al menos un año en puestos similares. Jornada completa.
  • Responsable de Seguridad en Sevilla, Dos Hermanas. Contrato indefinido. Jornada completa. Se requiere experiencia mínima de al menos dos años.
  • Mozo/a de almacén en Valencia. Contrato indefinido. Jornada parcial. Experiencia de al menos un año en puestos similares.
  • Repartidor/a autónomo en El Astillero, Cantabria. Jornada completa. Experiencia mínima de un año en puestos similares.
  • Repartidor/a autónomo en Málaga. Jornada completa. Experiencia mínima de un año en puestos similares.
  • Gestor/a de operaciones en Soria. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia mínima de un año en puestos similares.
  • Mozo/a de almacén en Albacete. Contrato indefinido. Jornada parcial. No se requiere experiencia.
  • Responsable de selección en Madrid. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia de al menos tres años en puestos similares.
  • Repartidor/a autónomo en Santiago de Compostela, A Coruña. Jornada completa. Experiencia mínima de un año en puestos similares.

Una vez hayas completado todos los pasos para enviar el currículum, solo queda esperar la lista de admitidos/excluidos en Seur. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta ofertas de empleo en Seur a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo