Se necesitan 600 Jardineros en Madrid para trabajar en FCC (Incorporación inmediata)

FCC jardineros en Madrid

Se necesitan 600 jardineros en Madrid para trabajar en FCC. ¿Buscas empleo en Madrid? FCC, grupo empresarial internacional líder en servicios integrales para los ciudadanos, pública en su portal, una oferta de empleo con 600 vacantes para el puesto de operario de jardinería en la Comunidad de Madrid. Están ofreciendo jornadas laborales a tiempo completo y salarios que dependiendo el turno de trabajo y las posibles horas extras pueden superar los 1.800 euros mensuales. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en FCC. Además te facilitamos la forma de realizar tu inscripción directamente en el propio portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

FCC abre bolsa de empleo con 600 vacantes para operarios de jardinería en Madrid

Antes de enviar tu solicitud de empleo, es necesario que te familiarices un poco con esta empresa, conociendo algunas características de la misma. Fomento de Construcciones y contratas, más conocida como FCC, es una multinacional que se estructura en diferentes empresas, en la que podemos encontrar empresas como Aqualia, FCC infraestructuras, servicios centrales y medioambientales. Actualmente, dicha oferta de empleo se encuentra en el área de FCC de servicios medioambientales para Madrid, publicada desde el departamento de recursos humanos.

Esta oferta, cuenta con 600 vacantes disponibles para cubrir de manera inmediata. En este puesto de trabajo, realizaras las tareas de desfonde, cavado y escardado a máquina de los terrenos, preparación y abona la tierra para la plantación, plantaciones de cualquier especie de elemento vegetal en jardines e interiores. Además te encargarás de la poda, aclarado y recorte de arbustos y otras especies vegetales entre otras tareas de jardinería. Si quieres enviar el currículum, es importante que compruebes si reúnes los requisitos necesarios, los cuales, mostramos a continuación: 

  • Incorporación inmediata. 
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Estar en desempleo. 
  • Conocimientos de jardinería.

El contrato será de un año, prorrogable y con posibilidad de indefinido. Se ofrecen jornadas laborales, tanto a tiempo parcial (viernes, sábado y domingo) como a jornada completa, en horario continuado de siete horas de lunes a viernes.

¿Cómo enviar el currículum para inscribirse a esta oferta de empleo?

Una vez que has comprobado que reúnes los requisitos necesarios, podrás inscribirte en la oferta de empleo de Fomento de Construcciones y contratas (FCC), para trabajar como jardineros en la Comunidad de Madrid. El proceso de selección está abierto desde el 3 de junio, por lo que podrás enviar tu solicitud de empleo desde hoy mismo. En cuanto a los sueldos, las jornadas completas tendrán una retribución anual de entre 18.000 y 23.000 euros. Si la jornada es parcial, el salario será el proporcional a las horas efectivamente realizadas de trabajo. Para mandar el CV e inscribirte en esta bolsa de empleo sigue las siguientes instrucciones:

  • Entra en el portal de empleo de Fomento de Construcciones y contratas. 
  • Una vez dentro, selecciona el apartado “ver ofertas”. 
  • Filtra tu búsqueda por puesto, país (España), provincia (Madrid) y empresa (FCC de servicios medioambientales centrales).
  • Selecciona la oferta de Personal Operario de Jardinería (talento con discapacidad) – REF 22083.
  • Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Crea una cuenta, seleccionando la pestaña de ”nuevo usuario”. 
  • Rellena el formulario con tus datos personales y haz clic en “darme de alta”. 
  • Sube tu currículum. 

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar con FCC en Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España

2 Repuestas a “Se necesitan 600 Jardineros en Madrid para trabajar en FCC (Incorporación inmediata)”

  1. Pingback: FCC crea una bolsa de empleo para 600 jardineros – Aulas de empleo y trabajo

  2. Pingback: Boletín de Información General 17 de Junio – ASeD Málaga

Los comentarios están cerrados.