Se necesitan 62 trabajadores para trabajar en Supermercados LIDL

Lidl Supermercados

Se necesitan 62 trabajadores para trabajar en Supermercados LIDL. ¿Estás buscando empleo? Lidl, cadena de supermercados de origen alemán, está buscando personal para esta campaña de navidad y pública 62 ofertas de empleo con más de una centena de vacantes. Hace pública varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como cajeros y reponedores en sus diferentes supermercados distribuidos por todo el territorio español. En este artículo, te proporcionamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Lidl, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Lidl ahora mismo.

Se necesita personal para trabajar en Supermercados Lidl

¿Te gustaría formar parte del equipo de empleados de Lidl? Es una de las cadenas de distribución alimentaria con presencia en España desde hace más de 25 años. A día de hoy, cuenta con más de 630 supermercados y 11 plataformas logísticas en donde trabajan más de 17.000 empleados. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Supermercados Lidl?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Lidl                

  • Cajeros y Reponedores a 20 horas semanales para el Supermercados Lidl en Valencia. Como cajero/Reponedor en tienda, tus funciones incluirán responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancía y el cobro en caja, entre otras. Necesitarás como requisitos disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
  • Se necesita personal a 25 horas semanales para trabajar en el Lidl de Águilas, Murcia. Te encargarás del cobro en caja y atención al cliente. Además de realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa. Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos entre otras.
  • Reponedores para trabajar en Lidl en Aranjuez, Madrid. ¿No tienes experiencia previa? No te preocupes, te impartirán formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación. Tipo de contrato indefinido a jornada parcial.
  •  Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Lidl. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Supermercados Lidl.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Lidl tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Lidl aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Lidl tiene disponibles para trabajar en sus tiendas y supermercados.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en supermercados Lidl.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España