Se necesitan 63 personas para trabajar en Aqualia con sueldos desde 1.500 euros

empleados Aqualia trabajando

Se necesitan 63 personas para trabajar en Aqualia con sueldos desde 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo? Termina abril y Aqualia, empresa líder en la gestión de aguas, abre una nueva bolsa de empleo con 63 vacantes a cubrir para todo el territorio nacional, haciendo más incidencia en Andalucía, Madrid, Pontevedra y Las Palmas. Como condiciones generales, están ofreciendo contratos indefinidos y sueldos que en la gran mayoría de los casos (dependiendo el turnos de trabajo, puesto a ocupar y la ubicación de la vacante) superan los 1.500 euros brutos al mes. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Fomento de Construcciones y Contratas tiene estas vacantes disponibles y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Aqualia ahora mismo.

FCC abre el proceso de selección y lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en Aqualia

La compañía Aqualia se encuentra dentro de las 100 mejores empresas para trabajar en España. Esto se debe a su buen ambiente de trabajo, la formación continuada que ofrece a sus trabajadores y su política de gestión de personal . Por otro lado, desde la dirección de Aqualia hasta sus empleados trabajan conjuntamente para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

Además de lo anterior, Aqualia viene desarrollando una importante labor de creación de principios y valores éticos, a través de programas y actuaciones internas destinadas a crear una ambiente de trabajo donde presidan el respeto a las personas, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la integración de la diversidad. ¿Quieres trabajar en Aqualia? Si quieres postularte como candidato en unas de sus 63 vacantes disponibles a continuación te indicaremos cómo enviar el currículum, los requisitos necesarios y los puestos ofertados en su canal de empleo.

Requisitos para trabajar en Aqualia

En la reciente bolsa de empleo que ha abierto Aqualia, se disponen 63 vacantes a cubrir. Ya que cada puesto va dirigido a un área de trabajo distinta, los requisitos irán ligados a los mismos. Aunque sí que habrá unas condiciones básicas a todos los puestos :

  • Ser mayor de 18 años.
  • Titulación mínima E.S.O.
  • Incorporación inmediata. 
  • Flexibilidad horaria para trabajar. 

A estos requisitos debemos sumarles los que la propia oferta de empleo exige para ocupar el puesto deseado. Para consultar los mismos, deberás entrar en el portal de empleo de Aqualia y seleccionar la oferta de trabajo a la que deseas presentar tu candidatura. Una vez dentro, podrás observar todos los requisitos y además de las características del puesto y la jornada laboral que conlleva.

Vacantes disponibles

El proceso de selección de Aqualia garantiza en todos sus puestos, la igualdad de oportunidades de todos los candidatos. Entre los puestos más solicitados nos encontramos con los de electromecánico, operario/a, técnico/a y personal limpieza. La mayoría de las vacantes son a jornada completa y el tipo de contrato en la mayor parte de los casos, son indefinidos o para cubrir alguna interinidad. A continuación vamos a mostrar algunas de las 63 vacantes disponibles hasta el momento:

  • Electromecánico/a en Miajadas, Cáceres. Contrato indefinido a tiempo completo. En horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes.
  • Técnico/a auxiliar en Asturias. Experiencia de un año en puesto similar.
  • Oficial de segunda en Cantabria. Contrato de interinidad. Se necesita experiencia.
  • Ingeniero/a Industrial en Sevilla. Experiencia como Jefe/a de Proyectos de Plantas de Tratamiento de Agua Industrial y Urbana. Contrato indefinido.
  • Personal de limpieza en Vélez Málaga. Contrato temporal por interinidad.
  • Personal Limpieza Oficina en Vélez Málaga. Se requiere experiencia de un año en puesto similar. Contrato temporal por interinidad. 
  • Electromecánico/a en Sevilla. Se requiere experiencia de un año en puesto similar. Sustitución incapacidad temporal (IT).
  • Operario de Abastecimiento y saneamiento en Luarca, Asturias. 
  • Encargado/a Electromecánico/a Desalación en Almería. Contrato indefinido a jornada completa. Se requerirá experiencia de dos años en puestos similares.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Aqualia

Una vez que ya tenemos claro los requisitos necesarios para poder aspirar a un puesto, el siguiente paso será enviar el currículum a Aqualia. Este trámite podrán realizarlo de una manera rápida y sencilla siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Accede a la plataforma de empleo de Aqualia haciendo clic en el siguiente enlace.
  • En la siguiente pantalla, arriba a la derecha, en la pestaña donde te indica “empresa” abre el desplegable y selecciona “FCC Aqualia”. De este modo filtraras tu búsqueda sólo para esta compañía y te será más fácil buscar la vacante deseada. 
  • Observa la vacante, fijándote bien en los requisitos específicos que se requieren para la misma, así como las funciones y lo que ofrece la empresa en la vacante ofertada.
  • Si estás de acuerdo y te interesa ya puedes hacer clic en “inscribirme a esta oferta”.
  • En el caso de que seas un nuevo usuario debes de crearte una cuenta nueva. Para ello pincha en “nuevo usuario”.
  • Introduce un correo electrónico y crea una contraseña. Es importante que esta última la recuerdes ya que te servirá para posibles candidaturas o incluso modificar tus datos personales. 
  • Una vez completado estos pasos, estarás dado/a de alta en la plataforma de empleo de Aqualia e inscrito/a en la oferta de empleo deseada.

Enviado el currículum solo queda esperar que te llamen del departamento de selección de personal, para realizarte un entrevista y así conocerte un poco mejor. Recomendamos que si la entrevista es presencial lleves contigo tanto el currículum como la documentación necesaria que acredite tu formación de esta manera reforzaras tu candidatura. Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Aqualia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España