Se necesitan 64 Personas para trabajar en SPRINGFIELD (Campaña Navidad)

Empleo Springfield Navidad

Se necesitan 64 Personas para trabajar como Dependientes en SPRINGFIELD. ¿Estás buscando empleo? Springfield, cadena de moda española perteneciente al Grupo Tendam, acaba de hacer pública 64 ofertas de empleo con más de 100 vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como dependientes para esta campaña de navidad. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Springfield, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Springfield ahora mismo.

Springfield necesita personal y lanza 64 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

¿Te gustaría formar parte del equipo de una de las marcas de moda más importantes del grupo Tendam? Springfield fundada en 1988 y presente en más de 60 países, es una empresa española de venta de ropa y complementos, cuya sede principal está en la ciudad de Madrid. En la actualidad cuenta con más de 10.200 empleados. En la actualidad, están buscando personal de manera activa para cubrir la demanda de trabajo generada por la campaña de navidad. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar en las tiendas de Springfield?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Springfield

  • Se necesita incorporar dependiente/a para la tienda Springfield situada en Rambla. Se ofrece contrato de OBRA y servicio para la campaña de navidad, a 16 semanales con disponibilidad horaria para trabajar en turno de tardes.
  • Encargado/a para la tienda Springfield en el Centro Comercial Mediterráneo, Almería. Como requisitos se necesitará residir en Almería, experiencia en gestión de equipos y en gestión de KPI’S. Se está buscando un perfil analítico, resolutivo y que tenga pasión por la moda. Disponibilidad total e inmediata bajo un contrato indefinido de 40 horas semanales (disponibilidad completa).
  • Oferta de empleo como Vendedor/a 20 horas semanales (Campaña de Navidad) Springfield, Inca (CALLE MAYOR 30). Te encargarás de la atención y fidelización de clientes y control de probadores. Además te encargarás de mantener la imagen de la tienda, caja y probadores y de colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.
  • Vendedor/a 20h total (CAMPAÑA NAVIDAD). Empleo Springfield Centro Comercial El Paseo Del Puerto. Como requisitos se requiere residencia en PUERTO DE SANTA MARÍA o alrededores y bien ubicados con CC. EL PASEO DEL PUERTO. (Incorporación inmediata y disponibilidad total).

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán currículum en mano, en ninguna de las tiendas. Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Springfield. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Springfield.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Springfield tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Springfield aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Springfield tiene disponibles para trabajar en sus tiendas de ropa.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Springfield.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo