Se necesitan 65 Trabajadores para la Empresa de Limpiezas y Mantenimiento EULEN

Empresa de Limpiezas y Mantenimiento EULEN

Se necesitan 65 Trabajadores para la Empresa de Limpiezas y Mantenimiento EULEN. ¿Estás buscando empleo? Eulen, grupo empresarial dedicado a los servicios externalizados, acaba de hacer pública 65 ofertas de empleo con numerosas vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar generalmente en limpiezas y mantenimiento. Aunque también podrás trabajar en otros sectores como la seguridad, medio ambiente y logística. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Grupo Eulen, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Eulen ahora mismo.

Eulen necesita personal y lanza 65 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

¿Te gustaría formar parte del equipo de una de las multinacionales más importantes en España? Eulen fundada en 1.962 y es considerada en una de las empresas empleadoras más reconocida en España. En la actualidad cuenta con más de 90.000 empleados y 7.000 clientes repartidos por todo el territorio nacional. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Grupo Eulen?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Eulen

  • Limpiador/a con discapacidad para trabajar fines de semana. En Eulen Centro Especial de Empleo, están buscando limpiadores con discapacidad para cubrir una interinidad para limpieza de grandes superficies en Talavera de la Reina (Toledo). Incorporación viernes 26 de noviembre a jornada parcial de fines de semana. Horario de viernes y sábado de 22:00 a 00:00, domingo de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 23:00. Salario según convenio provincial de limpieza.
  • Oferta de empleo para trabajar en Eulen Limpieza. Se necesita un perfil con experiencia en limpieza de cristales para formar parte del equipo de limpieza de cristales e industrial de Cantabria. Te encargarás de la limpieza de cristales de nuestros clientes, apoyando a los equipos de limpieza industrial de la zona (tratamiento y limpieza de suelos, industrial). Horario flexible, principalmente en horario de mañana (de 7h 14.30h aproximados), siendo necesaria disponibilidad para realizar acciones en turno de tarde o noche, así como fines de semana. Se ofrece vehículo de empresa para poder desplazarse a los diferentes clientes de la zona y oportunidad de formar parte de la empresa líder en el sector.
  • Operario/a de Limpieza en Conservera. Realizarás la limpieza en industria agroalimentaria de maquinaria y cintas y limpieza de naves e instalaciones en plantas de producción. Además de limpieza con mangueras de baldeo y desinfección de superficies según protocolo de limpieza específico del sector alimentario. Se ofrece contrato eventual de 3 meses más contrato indefinido y formación gratuita en el puesto de trabajo. Jornada completa de lunes a viernes en turno nocturno o diurno. Salario según convenio de limpieza a integración en el Grupo Eulen, líder en la prestación de servicios.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Eulen. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Grupo Eulen.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Eulen tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Eulen aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Eulen tiene disponibles para trabajar en su empresa de limpiezas y mantenimiento.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Eulen.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España