Se necesitan 7 personas en Vilafamés (Castellón) para trabajar en la fábrica BALDOCER

Fábrica Baldocer en Vilafamés

Se necesitan 7 personas en Vilafamés (Castellón) para trabajar en BALDOCER. ¿Estás buscando empleo? Baldocer, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el término municipal castellonense de Vilafamés. En la siguiente noticia, te comunicamos todo lo referente a la actual oferta de empleo que la empresa cerámica Baldocer dispone para trabajar en su fábrica. Así, te indicaremos qué perfil están buscando y las características laborales que ofrecen para el puesto demandado. Por último, te daremos una pequeña guía donde seguir el camino correcto para realizar tu inscripción y enviar tu currículum hoy mismo.  

Oferta de empleo para trabajar en la planta de Baldocer en Vilafamés, Castellón

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en ella. Baldocer se sitúa como una de las principales marcas en el sector cerámico de su provincia. Con más de 25 años de trayectoria, actualmente esta empresa cerámica cuenta con más de 300 empleados y sus productos tienen presencia en más de 130 países. Recientemente desde la dirección de RRHH de Baldocer, se ha creado una oferta de empleo en la que se precisa incorporar 7 operarios/as de producción para trabajar en sus instalaciones de Vilafamés, Castellón. En el desempeño de las tareas diarias, te encargas de las siguientes funciones:

  • Retirar e identificar pallets.
  • Resolver los pequeños problemas que surjan.
  • Controlar visualmente las piezas cerámicas.
  • Orden y limpieza de la sección de trabajo. 

Referente a los requisitos y condiciones, para trabajar en esta empresa no se demanda formación académica ni experiencia, por lo que está oferta puede ser una gran oportunidad si es la primera vez que empiezas en el mundo laboral. En cuanto a las condiciones se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

Si aún no has trabajado y te quieres iniciar en el mundo laboral, este puesto de trabajo en la fábrica Baldocer de Vilafamés (Castellón) es el indicado para ti. No obstante, debes tener un buen currículum, organizado y sencillo e incluir una pequeña carta de presentación. Una vez tengas preparado tu CV, realiza los pasos que te indicamos a continuación: 

  • Entra al portal de empleo donde la empresa ha anunciado estas vacantes.
  • Como hemos mencionado anteriormente, no se exigen requisitos. Por tanto, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Accede con tu cuenta de usuario para poder postularte y realizar la correcta inscripción para trabajar en Baldocer.

Si crees que no eres el indicado para esta oferta de empleo o no es de tu interés, puedes ver otras noticias de trabajo en la provincia de Castellón. Te recomendamos que igualmente te inscribas en esta oportunidad de empleo para trabajar en esta empresa castellonense y así poder coger experiencia en el sector cerámico para otras futuras vacantes de otras empresas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo