Se necesitan 7 Personas para trabajar como vigilantes de seguridad en la empresa CLECE

empresa de seguridad Clece

Se necesitan 7 Personas para trabajar como vigilantes de seguridad en la empresa CLECE. ¿Estás buscando empleo actualmente? Grupo Clece, empresa multinacional prestadora de servicios generales, dispone de 7 ofertas de empleo con incorporación inmediata para trabajar en su empresa de seguridad. Estás ofreciendo contratos indefinidos y sueldos que para algunos puestos pueden superar los 1.200 euros mensuales. En este artículo te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Clece ahora mismo.

Clece lanza 7 ofertas de empleo para trabajar en su empresa de seguridad privada

Clece Seguridad abre un proceso de selección para reclutar a nuevos trabajadores y así cubrir los puestos de vigilante de seguridad que tienen vacantes. ¿Te gustaría trabajar en su empresa?, si es así sigue leyendo y te informaremos de todo el proceso de selección. La compañía cuenta con un equipo de profesionales que resalta por su ilusión, compromiso y esfuerzo en todos sus servicios. Clece cuenta con servicios destinados a garantizar la seguridad y tranquilidad mediante la mezcla de la tecnología de control de accesos y un equipo de profesionales de seguridad.

La compañía, con más de 75.000 trabajadores distribuidos por Portugal, España y Reino Unido, apuesta por la progresión, el talento y motivación de sus empleados a través de un departamento de recursos humanos encargados del desarrollo profesional y de la continua formación de la plantilla.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la empresa de seguridad Clece?

Si estás decidido de que quieres trabajar en Clece Seguridad, a continuación te mostramos cuales son los requisitos básicos para poder formar parte de esta gran empresa. Será requisito exigible y excluyente estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior. Además será necesario reunir las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de edad. 
  • Titulación mínima de la E.S.O.
  • Disponibilidad horaria.
  • Permiso de conducir.

Si reúnes estos requisitos podrás inscribirte hoy mismo a una de las siete vacantes disponibles en la empresa Clece Seguridad. 

¿Cuánto gana un vigilante de Seguridad de Clece?

El sueldo de un vigilante de Seguridad de Clece es de aproximadamente 1.224 euros mensuales. No obstante recordamos que todos los sueldos de un empleado van unidos a determinadas variantes como puede ser el tipo de contrato y la jornada efectivamente realizada. 

Oferta de empleo vigentes

Desde recursos humanos de Clece Seguridad se ha abierto una convocatoria para un nuevo proceso de selección destinado a las nuevas vacantes disponibles por la compañía. A continuación informamos de cuáles son los puestos ofertados y su ubicación:

  • Vigilante de Seguridad en Alicante.
  • Vigilante de Seguridad en Logroño, La Rioja.
  • Ingeniero de Seguridad en Paterna, Valencia.
  • Vigilante de seguridad en Benidorm, Alicante.
  • Vigilante de seguridad en Barcelona.
  • Ingeniero de Seguridad Privada en Huelva España.
  • Vigilante de Seguridad con curso ACUDA en Huelva.

¿Cómo enviar el currículum a Clece?

El siguiente paso para trabajar en Clece Seguridad será mandar el currículum al departamento de recursos humanos. Enviar el currículum a Clece no te llevará muchos tiempo, solo debes de seguir los sencillos pasos que te mostramos a continuación:

  • Entra en el canal de empleo de Clece seleccionando el siguiente enlace.
  • Una vez dentro, te aparecen las ofertas de trabajo que hay hasta el momento, haz clic en la que deseas aspirar.
  • A continuación podrás observar las características del puesto y los requisitos específicos del mismo. 
  • Si estás conforme, selecciona “enviar candidatura”.
  • Sube tu currículum y a seguidamente rellena el formulario con tus datos de contacto. 
  • Lee y acepta la declaración de privacidad de datos y haz clic en “solicitar”.

Una vez realizado estos pasos, ya estarás inscrito a la oferta de empleo y además, formarás parte de la bolsa de trabajo. Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Clece en su empresa de seguridad.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo