Se necesitan 53 Personas para trabajar con el Grupo Vall Companys

trabajar en Grupo Vall Companys

Se necesitan 53 personas para trabajar con el Grupo Vall Companys. ¿Estás buscando empleo? Grupo Vall Company, grupo agroalimentario compuesto por 43 empresa líderes en España, ha publicado 53 ofertas de empleo para trabajar en diferentes fábricas y departamentos ubicados por todo el territorio nacional. En este artículo, proporcionamos algunos datos informativos de gran interés sobre esta empresa y las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Grupo Vall Companys. Además, indicamos cómo mandar tu candidatura correctamente para aquella que mejor se adapte al puesto de trabajo que buscas. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Grupo Vall Companys ahora mismo.

Grupo Vall Companys lanza 7 ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas y fábricas de sus empresas

Antes de mandar el CV a Grupo Vall Companys es importante que conozcas a esta empresa y las principales características para trabajar en ella. Vall Companys, S.A., es una de las compañías de España líder en el sector agroalimentario con más de 60 años de trayectoria. Fundada en 1956, actualmente cuenta con 43 empresas ubicadas en España y Portugal entre las que destacan: Plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica, mataderos porcinos, y plantas avícola. Además, cuenta con laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal y centros de inseminación e incubación. ¿Quieres conocer las ofertas de empleo que dispone actualmente? Recuerda que antes de enviar tu inscripción es conveniente que compruebes tu perfil y encaja con lo que Grupo Vall Companys requiere para trabajar en alguna de sus empresa.

Ofertas de empleo Grupo Vall Companys

En la siguiente lista, reflejamos solo algunas de las últimas ofertas vigentes que Grupo Vall Companys, tiene disponibles en su portal de empleo, en la cual, os indicamos el puesto de trabajo a ocupar, los requisitos que necesitas cumplir y las principales condiciones que ofrecen.

  • Operario/a de mantenimiento en Banyoles, Girona. Funciones: mantenimiento preventivo de todas las máquinas, e instalaciones, realizar las reparaciones oportunas de las averías que se puedan producir y vigilancia y control del correcto funcionamiento de las instalaciones. Requisitos: Formación Profesional Grado Superior en mantenimiento y servicios a la producción, residir en la provincia del puesto vacante y experiencia de al menos 1 año. Condiciones: contrato indefinido a jornada completa, formación continuada y turnos rotativos mañana, tarde y noche.
  • Veterinario/a en Celanova, Ourense. Funciones: control y captación de granjas, muestreos, control patológico de pollitos/pollos, recetas, sanitaria, realizar inspecciones, etc. Requisitos: Grado en veterinaria, residir en la provincia del puesto vacante y experiencia de al menos 1 año. Condiciones: contrato indefinido a jornada completa, formación continuada y salario según valía del candidato. 
  • Auxiliar de laboratorio en Lleida. Funciones: análisis de laboratorio, mantenimiento, limpieza y orden de los equipos y materiales del laboratorio, comunicar incidencias, etc. Requisitos: Formación Profesional Grado Superior en laboratorio o similar, conocimientos del sector alimentario y experiencia de al menos 1 año. Condiciones: contrato indefinido a jornada completa, formación continuada y salario según valía del candidato. 

Estás son solo algunas de las 53 ofertas de empleo que tienen disponible en su portal de empleo. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en Vall Companys.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Vall Companys tiene activo para trabajar en sus empresas? Antes de mandar el currículum, recuerda revisarlo y actualizarlo a la fecha. Verifica que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o formación obtenida recientemente. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace, que te llevará directamente al portal de empleo de Grupo Vall Companys, donde ha publicado recientemente estas ofertas de empleo. Una vez dentro, selecciona aquella que más se ajuste a tu perfil laboral. Revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Para finalizar tu inscripción, rellena el formulario con tu información laboral, carta de presentación y currículum viate.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum, además te habrás inscrito a la bolsa de empleo del Grupo Vall Companys para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar Vall Companys, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo