Se necesitan 7 personas para trabajar en la fábrica de MISSION FOODS

trabajar en Mission foods

Se necesitan 7 personas para trabajar en la fábrica de MISSION FOODS ¿Eres de Madrid o alrededor y actualmente estás buscando trabajo? Mission Foods, empresa dedicada a la venta de comida Mexicana, acaba de publicar nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes fábricas ofreciendo contratos fijos y sueldos que superan la media nacional. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece la empresa y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo a Mission foods.

Mission foods necesita personal y lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en su fábricas

Mission foods Iberia, forma parte de la multinacional mexicana Gruma, líder mundial en la producción de harina de maíz y panes planos. Cuenta con más de 20.000 empleados en 79 plantas distribuidas entre América, Europa, Asia y Oceanía. En España su objetivo es convertirse en la empresa líder en la venta de comida mexicana, tortillas de trigo, maíz y wraps entre otros, a través de sus marcas Mission y Mexifoods. Actualmente, se encuentran inmersos en un ambicioso plan de expansión, ampliando la plantilla de las fábricas de Fuenlabrada (Madrid) y Borox (Toledo), donde ya trabajan más de 300 personas. Si quieres trabajar en esta empresa, verifica si cumples con el perfil laboral que se demanda.

Ofertas de empleo para trabajar en la fábrica de Mission foods 

Puesto de trabajoUbicaciónRequisitosContrato
Operario especialista de producciónAranjuezCiclo Formativo Grado Medio. Experiencia mínima de al menos 2 años en el sector. Conocimiento de informática a nivel básico. Disponibilidad en turnos rotativos mañanas, tarde y noche de lunes a domingo.Inicial de 6 meses con posibilidad de      transformación a indefinido tras estos 6 meses.
Administrativo contabilidadAranjuezCiclo Formativo Grado Superior- Administración y Gestión. Nivel Avanzado de Inglés. Experiencia mínima de al menos 2 años. Manejo de SAP.De duración determinada, a jornada completa.
Planning & warehouse managerFuenlabradaLicenciatura- Administración y Dirección de Empresas. Experiencia mínima de al menos 3 años. Nivel Avanzado de Inglés. Manejo de SAP.Indefinido, a jornada completa.
Limpiador IndustrialAranjuezExperiencia mínima de al menos 2 años. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tardes y noches de lunes a domingo.Indefinido a jornada completa
Operario producción Especialista en masasFuenlabradaFormación Profesional Grado Superior. Experiencia mínima de al menos 3 años. Turnos rotativos de mañana, tardes y noches, de lunes a domingoIndefinido a jornada completa.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Mission foods tiene disponible para trabajar en sus fábricas? Antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Revisa que tienes los cursos, formaciones, títulos y empleos y/o experiencias incluidos en este. Además, puedes incluir una carta de presentación para que la empresa conozca un poco más sobre tu perfil laboral. Una vez comprobado, puedes seguir los siguientes pasos para enviar el currículum a Mission foods:

  • Accede al portal de empleo donde Mission foods han publicado la oferta de trabajo.
  • Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”.
  • Lee la descripción de la oferta de empleo (funciones, requisitos y condiciones).
  • Entra con tu usuario o regístrate si no lo tuvieras.
  • Rellena el formulario de contacto y adjunta el currículum vitae para inscribirte.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Mission foods Iberia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España