Se necesitan 8 personas en Fuenlabrada (Madrid) para trabajar en IBERCOVERPOOL

empleo IberCoverPol en Fuenlabrada

Se necesitan 8 personas en Fuenlabrada (Madrid) para trabajar en la fábrica IberCoverPool. ¿Buscas empleo actualmente en Madrid? Ibercoverpool, empresa dedicada a la fabricación, stock y distribución de cobertores para piscinas, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones ubicadas en el municipio madrileño de Fuenlabrada. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado IberCoverPol la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Ibercoverpool lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Fuenlabrada

Esta oferta de empleo, es para la contratación de 8 operarios/as de fábrica para ayudar en el taller de confección de corte de IberCoverPol en Fuenlabrada, en sus instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados. Esta empresa cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional, y para ello dispone de profesionales de la piscina con una gran experiencia en:

  • Innovación
  • Apoyo técnico
  • Mejora de productos
  • Soluciones a medida
  • Stockaje
  • Apoyo al punto de venta

Como requisitos se necesitará experiencia de al menos 1 año y carnet de conducir B. Para esta oportunidad laboral, la empresa ofrece un contrato a jornada intensiva e indiferente. Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a IberCoverPol para trabajar en su fábrica en Fuenlabrada.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que IberCoverPol tiene disponible para trabajar en su fábrica en Fuenlabrada? Antes de inscribirte a esta oportunidad laboral, te aconsejamos que tengas preparado y actualizado tu currículum vitae. Introduce en él, los títulos, cursos, formaciones y añade una carta de presentación para darte a conocer mejor ante la empresa y otorgarle más valor a tu perfil. Seguidamente, puedes pasar directamente a la oferta de empleo desde el siguiente enlace. Luego pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. y finaliza tu proceso de inscripción y postúlate en estas vacantes accediendo con tu cuenta de usuario.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Ibercoverpool.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo