Se necesitan 8 personas para el aeropuerto de Alicante: Sueldos de 1.190 euros al mes

empleo aeropuerto Alicante

Se necesitan 8 personas para trabajar en el aeropuerto de Alicante. ¿Buscas empleo en la zona de Alicante? Empresa dedicada a las concesiones en España, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén en el Aeropuerto de Alicante-Elche ofreciendo contrato fijo y sueldos que pueden alcanzar los 1.200 euros brutos al mes. En esta noticia te facilitamos los detalles más importante como las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrece esta empresa y requisitos que necesitas cumplir. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 8 vacantes para trabajar en el aeropuerto de Alicante-Elche

¿Te gustaría trabajar en sector aeroportuario? El Aeropuerto de Alicante- Elche Miguel Hernández, ubicado a 9 km al suroeste de la ciudad, en el término municipal de Elche, pertenece a la empresa Aena. Este aeródromo ocupa el 5 lugar de la red aeroportuaria en España y en cuanto a su infraestructuras, cuenta tres terminales (solo una funciona) y 1 pista de vuelo 3.000 m x 45 m. En el año 2021 se realizaron 51.505 vuelos y se contabilizaron unos 5.841.181 pasajeros. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos del Grupo Eat Out, se ha creado una oferta de empleo con 8 vacantes para trabajar como mozo/a de almacén en el aeropuerto de Alicante. En este puesto de trabajo te encargarás de las siguientes tareas o funciones:

  • Recepción de mercancía y control de stock.
  • Ubicación de mercancía en los almacenes.
  • Entrega de los pedidos a los restaurantes.

Es importante saber que para trabajar como mozo/a de almacén en el aeropuerto de Alicante, es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria y una experiencia de al menos 1 año en el puesto indicado. Para esta oferta de empleo, la empresa ofrece una serie de condiciones que son las que te indicamos a continuación:

  • Contrato fijo-discontinuo (temporada de verano e inició en este mes de Mayo).
  • Jornada completa (40h semanales).
  • Turnos rotativos en horario de lunes a domingos (mañana y tarde) y 2 días seguidos de descanso.
  • Salario de 1.190€ mensuales.

Si cumples con el perfil y quieres inscribirte, puedes seguir los pasos que mencionamos para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el aeropuerto de Alicante.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén en el aeropuerto de Alicante-Elche? Antes de mandar tu currículum y formalizar tu inscripción, es aconsejable que revises el estado de tu currículum vitae. Este documento debe estar actualizado con los títulos, cursos y experiencias profesionales que hayas obtenidos recientemente. Una vez comprobado, sigue las indicaciones para enviar el CV. Entra al portal de empleo donde se ha publicado esta oportunidad laboral. A continuación, puedes verificar tu perfil leyendo la descripción de los requisitos y condiciones.

Si las condiciones te interesan y cumples con el perfil exigido puedes pulsar el botón naranja “inscribirme en esta oferta” situado tanto en la parte superior derecha como en la inferior. Una vez enviado, puedes ver más ofertas de empleo en España para trabajar en otros aeropuertos. ¿Conoces a algún familiar que esté buscando trabajo? Comparte esta oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Alicante con tus conocidos y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España