Se necesitan 94 personas para trabajar en Ferrovial: Sueldos y Requisitos

trabajar en Ferrovial

Se necesitan 94 personas para trabajar en Ferrovial: sueldos y requisitos. ¿Estás buscando empleo estable? Ferrovial, empresa especializada en infraestructuras, pública en su plataforma de empleo 97 vacantes disponibles para ser cubiertas en las próximas semanas. Como condiciones generales, están ofreciendo contratos indefinidos y salarios que pueden superar los 2.000 euros brutos mensuales. En este artículo te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud de empleo directamente en el portal de empleo de Ferrovial. Además, contestamos a las preguntas más frecuentes como lo requisitos a cumplir y las principales condiciones que ofrecen. ¿Quieres trabajar en esta empresa? Si quieres puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, cómo registrarte para enviar el currículum a Ferrovial ahora mismo.

¿Qué es y cómo trabajar en la empresa Ferrovial?

Antes de informar sobre el proceso de selección que Ferrovial tiene abierto, vamos a conocer un poco de ella. Ferrovial tiene más de 90 años de experiencia en el progreso de obras de construcción e innovación con presencia en 50 países en los que se llevan a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la construcción de autopistas, túneles, puentes y aeropuertos. Actualmente la multinacional opera a través de cuatro divisiones:

  • Autopistas.
  • Aeropuertos.
  • Construcción​.
  • Infraestructuras Energéticas y de Movilidad​.

Por otra parte, Ferrovial está presidida por numerosos compromisos sociales y éticos como el medio ambiente, la sostenibilidad, seguridad y salud. Las actividades de los trabajadores, administradores y directivos de esta compañía se basan en el “principio de tolerancia cero” dirigido a la comisión de delitos o actividades ilegales.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en esta empresa?

Los perfiles buscados por Ferrovial para esta convocatoria van desde técnicos a secretarios/as pasando por encargados, jefes de departamento, analista y gestor de obras. Las condiciones más específicas de cada puesto podrás consultarlas en la propia oferta, a través del canal de empleo de la empresa, una vez que vayas a enviar tu solicitud de empleo. A parte de los anteriores, en la multinacional expone los siguientes requisitos generales aplicables a todos los puestos:

  • Tener como titulación mínima la E.S.O.
  • Haber alcanzado la mayoría de edad.
  • Posees habilidades de comunicación para resolver cualquier duda que puedan tener los clientes y asesorarlos en sus decisiones.
  • Capacidad para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir en el puesto de trabajo. 
  • Tener una buena planificación y ser eficaz.
  • Poseer una buena base de conocimientos en cualquier especialidad de ingeniería técnica, administración y dirección de empresas o idiomas.

Ofertas de empleo para trabajar en la empresa Ferrovial

¿Estás sin trabajo? Ferrovial empresa especializada en la construcción, pública 94 vacantes disponibles para empezar a trabajar en sus dependencias. Las plazas ofertadas para cubrir en las próximas semanas, están distribuidas por todo el territorio nacional teniendo más presencia en Madrid, Murcia y Valencia.

Por otro lado, la mayor parte de los contratos son indefinidos y los sueldos en algunos puestos llegan a 2.087 euros brutos mensuales. Si quieres conocer cuales son algunas de estas vacantes, solo tienes que seguir leyendo, te las mostramos a continuación.

Vacantes disponibles

  • Técnico/a de obra en Santander( sustitución por maternidad).Incorporación inmediata. Disponibilidad movilidad nacional e internacional.  Inglés nivel C1, carnet de conducir y coche propio.
  • Jefe/a de departamento análisis financiero. Más de 10 años de experiencia en licitaciones de concesiones, modelización, financiación y análisis de riesgos. Nivel de inglés alto. Disponibilidad total para viajar. Contrato indefinido.
  • Beca Eficiencia Energética – Ingeniero/a de Energía Málaga. Nivel de inglés: avanzado (mínimo B2). Contrato indefinido.
  • Energy Infrastructure & Mobility en Madrid. Incorporación inmediata.
  • Ingeniero/a de Proyecto: área de estructuras de Obra Civil en Madrid. Será necesario tener como mínimo seis años de experiencia. Contrato indefinido.
  • Ingeniero/a en formación Eficiencia Energética en Valencia. Nivel medio/alto de inglés, Nivel alto paquete office y tener un año de experiencia. Contrato indefinido.
  • Técnico/a Contable en Madrid. Habilidades en sistemas operarios. Se valora tener B2 de inglés. Contrato indefinido.
  • Ayudante Jefe/a de Producción en Murcia. Experiencia de al menos 4 años desempeñando funciones de producción. Contrato indefinido.
  • Responsable de Construcción Digital y Gestión de Datos en  Madrid. Contrato indefinido.
  • Graduado en Gestión de Activos en Madrid. Beca. Oportunidad de desarrollo de carrera dentro de la división de Aeropuertos y la compañía. Nivel alto de inglés y nivel muy alto de Excel.

Como as podido obserbar, estas son solo algunas de las 94 vacantes mencionadas. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección explicamos como acceder al portal de empleo de Ferrovil para enviar el currículum y apuntarte al proceso de selección.

Proceso de selección en Ferrovial: ¿Cómo apuntarse?

Como en todos los trabajos, el proceso de selección para trabajar en Ferrovial comienza con mandar el currículum al departamento de recursos humanos, para lo cual, la única vía es por internet. Recordamos que antes de entregar tu solicitud de empleo, revises que tu currículum está actualizado, este paso es primordial antes de postularte como candidato. Para enviar el currículum a Ferrovial sigue los siguientes pasos.

Guía para enviar el currículum a Ferrovial

  • Accede al canal de empleo de Ferrovial a través del siguiente enlace.
  • Visualiza todas las ofertas disponibles y selecciona la que más se adapte a tu cualidades y actitudes. 
  • Una vez dentro de la oferta, podrás ver una breve historia de la empresa, las habilidades que debes tener para el puesto y las tareas a realizar.
  • Si te interesa, haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • A continuación debes rellenar los campos en blanco con tu información personal y un cuestionario en el cual podrás seleccionar el apartado para que tus datos sean tenidos en cuenta para vacantes futuras, es decir, para entrar en la bolsa de empleo de Ferrovial.
  • Sube tu currículum vitae. También podrás adjuntar tu carta de prestación si dispones de ella a través de la sección “ ficheros adjuntos”.
  • Finalmente selecciona ”enviar”.

Si has seguido estas sencillas indicaciones te habrás postulado de manera correcta en la vacante disponible. El paso siguiente, si tu solicitud de empleo ha sido aprobada por el departamento de recursos humanos de Ferrovial, es una entrevista personal. En esta entrevista, te animamos a que te muestres seguro/a en tus respuestas y que demuestres lo importante que sería para ti poder trabajar en Ferrovial. Exprésate con claridad y resalta tus puntos fuertes relacionados con el puesto a ocupar.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp que encontrará más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Ferrovial.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo

Una respuesta a “Se necesitan 94 personas para trabajar en Ferrovial: Sueldos y Requisitos”

  1. Pingback: Se buscan 112 personas para trabajar en Tragsa

Los comentarios están cerrados.