Se necesitan 94 personas para trabajar en Supermercados DIA con sueldos de 1.305 euros

trabajar en supermercados Dia

Se necesitan 94 personas para trabajar en Supermercados DIA con sueldos de 1.305 euros. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Grupo Dia sigue creando empleabilidad y publica en su propio portal de empleo 94 vacantes disponibles para ser cubiertas por diferentes perfiles profesionales. Como condiciones generales, están ofreciendo contratos indefinidos y sueldos que pueden superar los 1.305 euros mensuales. ¿Te interesa? En este artículo te mostraremos las vacantes disponibles hasta el momento y su ubicación, así como los pasos a seguir para registrarte y enviar el currículum a Dia ahora mismo.

Qué es y cómo entrar a trabajar en DIA

Antes de entregar tu solicitud de empleo a Dia, es importante que entiendas como trabajar en este grupo empresarial. Formar parte de la plantilla de supermercados Día supone agregarse a un equipo con más de 40 años de historia, el cual está formado actualmente por 39.000 empleados, que trabajan cada día para ofrecer al cliente un servicio de calidad al alcance de todos. En esta compañía, creen en la igualdad de oportunidades para el acceso a la vida laboral, es por ello que trabajan por la diversidad y luchan contra cualquier tipo de discriminación.

Los establecimientos de esta cadena, famosa por ofrecer grandes descuentos en sus productos, está presente en 2.000 localidades repartidas por toda España. Por otro lado, te facilitarán tu inicio en la empresa, dándote toda la formación gratuita necesaria para que puedas desarrollar todas tus cualidades y además, puedas desarrollar tu carrera profesional dentro de ella.

¿Qué perfil busca para trabajar en su empresa?

Debido a la diversidad en los puestos ofrecidos, Grupo Dia busca diferentes perfiles para cubrir las 94 vacantes disponibles hasta el momento. Para cada puesto de trabajo se requerirán unas condiciones específicas que están unidas al tipo de vacante ofrecida y la categoría que esta tiene dentro de la empresa. A pesar de lo anterior, sí que hay que hay que tener en cuenta una serie de requisitos y cualidades comunes para todos los puestos y candidatos/as. Estas condiciones son las siguientes:

  • Tener 18 años o más.
  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado en horarios de mañana o de tarde. 
  • Ser activos/as a la hora de desarrollar tu tareas en el puesto de trabajo
  • Limpieza e higiene adecuados.
  • Carnet de carretillero para puestos en almacén.
  • Carnet de conducir para las vacantes que conlleve el reparto a domicilio.

Estos requisitos serán exigidos para las vacantes de cajero/a, dependiente/a o reponedor/a en tienda. Para puestos más elevados, como cargos directivos o gerencia, se requerirán unos requisitos adicionales, además de una titulación superior. En cuanto a experiencia no será una condición excluyente para puestos bases, aunque si se valorara haber ocupado anteriormente puestos similares.

Ofertas de empleo Supermercados DIA

Supermercados Dia vuelve a lanzar ofertas de empleo a cubrir en las próximas semanas. Los puestos ofertados están repartidos por todo el territorio nacional, teniendo más presencia en Andalucía, Madrid y Barcelona. Los puestos más demandados en esta convocatoria de empleo son los de cajero/a, becarios/as y personal de tienda de productos frescos. 

En cuanto a los contratos, hay tanto indefinidos como temporales para las campaña estival de este año. Los sueldos en algunos de los puestos llegan a los 1.305 euros brutos mensuales. ¿Quieres trabajar en Dia? si es así, échale un vistazo a algunas de las vacantes disponibles publicadas en su portal de empleo.

Vacantes disponibles

  • Cajero/ en Cádiz. Contrato para la campaña de verano. Jornada parcial o completa. Formación a cargo de la empresa.
  • Becario/a departamento de calidad en Las Rozas, Madrid. Posibilidad de teletrabajo para conciliar la vida familiar con la laboral.
  • Cajeros/as-reponedores/as en Piera, Barcelona. Incorporación inmediata. Estabilidad laboral. Jornada a 40 horas semanales o 20 horas semanales. Se prestará especial atención a las candidatas/os que estén en posesión del certificado de discapacidad. 
  • Asistente/a carnicero en Sevilla capital. Experiencia de al menos un año. Contrato indefinido. Jornada completa(40 horas semanales).
  • Pescadero/a en Dos Hermanas. Jornada completa. Se prestará especial atención a las candidatas/os que estén en posesión del certificado de discapacidad. 
  • Jefe técnico regional en Madrid. Contrato estable. Experiencia de al menos dos años en puestos similares.
  • Personal de caja en Madrid. Incorporación inmediata. Formación a cargo de la empresa.
  • Preparador de pedidos online en San Roque, Cádiz. Contrato indefinido. Jornada de 24 horas semanales.
  • Cajeros/as en Les Borges Blanques, Lleida. Incorporación inmediata. Formación a cargo de la empresa.
  • Reponedores/as en Tona, Barcelona. Incorporación inmediata. Formación a cargo de la empresa.

Estas son sólo algunas de las últimas ofertas de empleo que la cadena de supermercados DIA, tiene disponibles actualmente vigentes en su portal. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum correctamente a Dia y participar en su proceso de selección.

Cómo enviar el currículum a Grupo Dia

Para postularte como candidato en las ofertas de trabajo de Dia, en primer lugar deberás de mandar el currículum por internet al departamento de selección. Aconsejamos que antes de realizar este trámite, actualices tu currículum modificando o incluyendo aquellos datos que sean de interés para tu candidatura. Para ello, agrega tu ultimas experiencias laborales, cursos realizados o titulación adquirida recientemente. Una vez que tienes el currículum preparado, solo debes que seguir estas indicaciones que te mostramos a continuación.

Pasos para entregar el currículum a Supermercados DIA

  • Accede al portal de empleo Día a través del siguiente enlace el cual te llevará directo 
  • Para encontrar el puesto que buscas de manera más rápida y eficaz, realiza tu búsqueda utilizando la herramienta para filtrar por puesto, provincia, empresa y tipo de oferta.
  • La siguiente pantalla te mostrará las ofertas disponibles, según tus preferencias. 
  • Cuando hayas encontrado la vacante que más se adapte a tu cualidades e intereses haz clic en “Inscribirme en esta oferta”.
  • Créate un nuevo perfil en la base de datos de Dia seleccionando “nuevo usuario”. Seguidamente rellena el formulario con tus información personal y datos de interés.
  • Haz clic en la casilla de “no soy un robot” y acepta la política de privacidad de la empresa.
  • Por último, pincha en  “darme de alta” y adjunta tu currículum. 

Si has seguido estos sencillos pasos te habrás postulado de manera correcta en la vacante deseada. La siguiente fase en el proceso de selección de Dia es (si tu currículum ha sido seleccionado) un entrevista personal, para la cual recibirás una llamada del departamento de recursos humanos para citarte en un lugar y hora determinado. No olvides que la puntualidad es sinónimo de seriedad y responsabilidad, te recomendamos que llegues antes de la hora acordada. Además de lo anterior, podrás llevar tu currículum en mano y una carta de presentación a el supermercado Dia más cercano y así reforzar tu candidatura. Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Además, puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en supermercados Dia a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo