Se necesitan 96 personas para trabajar en la empresa POWER ELECTRONICS 

trabajar en la empresa Power Electronics

Se necesitan 96 personas para trabajar en la empresa Power Electronics. ¿Estás buscando empleo actualmente? Power Electronics, empresa dedicada especialmente al sector electrónico/eléctrico, ha publicado 34 ofertas de empleo para trabajar en diferentes puestos de trabajo ubicados en 3 municipios distintos de España. En este artículo, vamos a mencionar algunos aspectos básicos sobre esta empresa, indicaremos cuales son las ofertas de empleo que tiene vigentes y cómo mandar la solicitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Power Electronics ahora mismo.

Power Electronics busca empleados y lanza 34 ofertas de empleo

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Power Electronics, es empresa líder mundial en almacenamiento energético y primer fabricante de inversores solares en América, Europa y Oceanía. Fundada en 1987 por Abelardo Salvo Babiloni fue la primera empresa en diseñar y fabricar un arrancador estático en España. Actualmente dispone de 25 delegaciones internacionales, 650 empleados y 24 GW de capacidad de producción anual. Dado el continuo crecimiento y expansión de la empresa, el departamento de recursos humanos de Power Electronics ha lanzado una macrooferta de empleo con 96 vacantes disponibles. Para participar en el proceso de selección, antes es importante que verifiques que cumples con el perfil que la empresa demanda para cada una de sus vacantes.

Ofertas de empleo Power electronics

Esta tabla engloba 12 de las 34 ofertas de empleo que Power Electronics tiene disponibles para trabajar en su empresa.

UbicaciónPuestoVacantes
LLíria (Valencia)
Operario/a Testeo Eléctrico
Técnico/a de Nómina SAP
Operario/a Montaje Eléctrico
Prácticas Tgeener Program
Responsable de Producción
Técnico/a Compras Junior
Técnico/a Aprovisionamiento
Consultor/a SAP
Recepcionista
Diseñador/a Gráfico
3  

10
20
1
1
2
1
1
2
ZaragozaTécnico/a de Compras4
Higueruelas (Valencia)Operario/a Montaje Metal3

¿Deseas conocer las descripciones (funciones, requisitos y condiciones) de éstas y de todas las demás ofertas de empleo disponibles? En el siguiente sección te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la empresa Power Electronics.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Power Electronics para trabajar en su empresa, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. Para enviar el currículum a Power Electronics sigue los siguientes pasos.

  • Accede al portal de empleo donde Power Electronics ha publicado las vacantes.
  • Selecciona la oferta de empleo que mejor encaje con tu perfil laboral.
  • Lee con atención la descripción de la oferta de empleo seleccionada (requisitos y condiciones).
  • Seguidamente y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. 
  • Finaliza tu inscripción rellenando los datos solicitados para la empresa y adjunta el currículum.

Una vez realizado estos pasos, además de entregar el currículum a la empresa Power Electronics, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y ultimas de cada empresa. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la empresa Power Electronics a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo