Se necesitan 975 dependientes para trabajar en Decathlon (Campaña de Navidad)

Trabajar en Decathlon Campaña de Navidad

Se necesitan 975 dependientes para trabajar en Decathlon (Campaña de Navidad). ¿Estás buscando empleo? Decathlon, dedicada especialmente a la venta y distribución de material deportivo, acaba de hacer pública 975 ofertas de empleo para trabajar esta campaña de navidad. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como vendedores, dependientes y mozos de almacén. En este artículo, tienes la información necesaria para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Decathlon, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Decathlon ahora mismo.

Decathlon necesita personal y lanza 975 ofertas de empleo para la campaña de navidad

¿Te gustaría formar de la cadena de establecimientos de Decathlon? En la actualidad, trabajan más de 90.000 empleados con 80 nacionalidades diferentes que se esfuerzan cada día,  para que el deporte llegue al mayor número de personas. Presente en 57 países, es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada especialmente a la venta y distribución de material deportivo perteneciente al grupo francés Mulliez. Se acerca la campaña de navidad, la demanda aumenta y se ven obligados a lanzar nuevas convocatorias para cubrir la oferta de empleo generada por esta época del año, donde las ventas aumenta hasta un 80%. Muchas de las vacantes disponibles, ofrecen posibilidad real de incorporación a plantilla. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Decatlón?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Decathlon para la campaña de navidad

  • Oferta de empleo para trabajar como vendedor deportista apasionado del fitness EN Decathlon situado en Los Barrios, Cádiz.
  • Personal especialista en deportes de roller/skate para el Decathlon en Vitoria, Álava.
  • Vendedor deportista de running en Decathlon municipio de Campanar, Valencia.
  • Dependiente deportista con conocimientos deportes de agua. Decathlon Palma, Islas Baleares.
  • Se necesitan vendedores deportistas (deportes de nieve). Tienda Decathlon ubicada en Alcorcon, Madrid.
  • Apasionado de los deportes de montaña – Decathlon Ortega y Gasset, Madrid.
  • Vendedores deportes de montaña para el Decathlon ubicado en Fuencarral, Madrid.
  • Oferta de empleo para el Decathlon situado en Burgos. Se necesita vendedor/a para deportes de caza y pesca.
  • Se precisa incorporar vendedor/a deportista para deportes de raqueta en Decathlon en San Cristóbal de la laguna, Santa Cruz de Tenerife.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Decathlon. Los requisitos puedes variar según el puesto a ocupar, pero no te preocupes, ofrecen formación gratuita desde el primer día, para que tu jornada laboral se desarrolle con total normalidad. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Decathlon para trabajar esta campaña de navidad

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Decathlon tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esto ayudará sin duda, a posicionarte por encima de los demás aspirantes. Grupo Decathlon aprovecha el portal de empleo y los servicios de InfoJobs para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Decathlon tiene disponibles para trabajar esta campaña de navidad, en sus tiendas de deportes ubicadas por toda España.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Decathlon esta campaña de navidad.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España