Se necesitan a 50 personas SIN experiencia para trabajar en un almacén de cítricos

oferta de empleo cítricos

Se necesitan a 50 personas SIN experiencia para trabajar en un almacén de cítricos ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Una importante agencia de trabajo acaba de hacer pública a través de un portal de empleo, una convocatoria con 50 vacantes disponibles para las cuales, no se precisa experiencia ni será necesario tener estudios mínimos. ¿Te interesa? Si te encuentras actualmente en paro, esta noticia va a interesarte, por ello te aconsejamos que pases directamente a las bases de inscripción para que puedas enviar tu candidatura lo antes posible.

Macrooferta de empleo: 50 vacantes para trabajar en un almacén de cítricos en Castellón

Hoy día 25/07/2022 hemos realizado una búsqueda exhaustiva de empleo, y hemos encontrado un gran oferta de trabajo para la zona de Castellón. Dicha oferta, es para trabajar en importantes almacenes en esta campaña citrícola 2022/2023. Los puestos demandados son los de encajador/a, robotera/a, mallas, operario/a de carretillero, de capaceador/a, mantenimiento y volcador. 

En cuanto a los requisitos, solo será necesario carnet de manipulador de alimentos. Se valorará tener experiencia en el sector aunque no es imprescindible. Como podemos ver, las condiciones son mínimas, por lo que deja la puerta abierta a todos tipos de candidatos/as. Si quieres inscribirte, sigue las siguiente indicaciones para presentar tu solicitud a esta empresa y optar a una de las 50 vacantes disponibles.

Cómo inscribirse a esta oferta de empleo

El proceso de selección, para cubrir los 50 puestos en varios almacenes de cítricos ha comenzado hace escasamente unas horas, por lo que los interesados deberán de enviar su solicitud lo antes posible. Una vez que estén cubiertas las vacantes, dicha oferta desaparecerá del portal de empleo. Las cribas curriculares, gestión y selección de candidatos/as serán realizadas por la agencia Areajob. Sin extendernos más, pasamos a mostrar los pasos para enviar el enviar tu currículum:

  • Dirígete al portal de empleo donde se ha hecho pública la oferta de trabajo.
  • Lee detenidamente las características del puesto a cubrir. 
  • Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Si no tienes perfil, créate uno. 
  • Podrás adjuntar el CV o introducirlo manualmente. 

En tan solo cinco pasos te habrás inscrito de manera correcta en la vacante deseada. Podrás estar al tanto en cualquier momento del estado de tu candidatura. Si tu currículum pasa la primera criba, los responsables de reclutamiento se pondrán en contacto contigo para realizarte una breve entrevista y presentar formalmente la oferta de trabajo . 
En el caso de que no seas el candidato/a elegida, podrás seguir con tu búsqueda de empleo a través de nuestra sección de noticias de trabajo, donde encontrarás en todo momento nuevas oportunidades laborales.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo