Se necesitan personal en Granja De Moreruela (Zamora) para DEHESA DE LA GUADAÑA

Granja de Moreruela Dehesa de la Guadaña

Se necesita personal en Granja De Moreruela (Zamora) para DEHESA DE LA GUADAÑA. ¿Estás buscando empleo por Zamora? Dehesa de la Guadaña y la Abadía, empresa agroganadera de ovino y vacuno, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el municipio zamorano de Granja de Moreruela. Como condiciones generales, están ofreciendo contrato indefinido desde el primer día y sueldos desde los 1.500 euros al mes. En este artículo, te daremos la información necesaria para que conozcas algunos aspectos sobre esta empresa, las características de la oferta de empleo y que hacer para mandar tu solicitud a está empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso de selección donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo. 

Dehesa la Guadaña lanza una oferta de empleo para trabajar en en Granja de Moreruela

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Antes de continuar, es importante que sepas qué es y cómo se trabaja en ella. La empresa Dehesa de la Guadaña y la Abadía S.L, es una empresa especializada en la agroganadería ovina (producción de lechazo churro y su propio queso) y vacuno (en la que se centraba en sus inicios). Desde el departamento de recursos humanos, se ha anunciado una oferta de empleo en la que se necesita cubrir 2 puestos de peón/a agrícola para trabajar en dehesa la Guadaña, situada en Granja de Moreruela, Zamora. Para este puesto de trabajo, se está buscando un perfil con conocimientos en cultivo agrícola, jardinería, carretilla y transpaleta entre otros. Además se necesitará experiencia demostrable de al menos 1 año en manejo de ganado ovino.

Además se requiere una persona responsable, con ganas de trabajar y con capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa y salario bruto anual entre 18.000€ y 21.000€. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te facilitamos los pasos para inscribirte y enviar el currículum a Dehesa la Guadaña para trabajar en el municipio de Granja de Moreruela, Zamora.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Dehesa la Guadaña para trabajar en Granja de Moreruela, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. A continuación, puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde esta empresa, ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. 

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Zamora recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Dehesa la Guadaña en Granja de Moreruela.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España