Se necesitan personal en Madrid para trabajar en la fábrica de cervezas HEINEKEN

empleo Heineken Madrid

Se necesitan personal en Madrid para trabajar en la fábrica de cervezas HEINEKEN. ¿Buscas empleo en Madrid? Heineken, grupo cervecero líder en su sector y el más grande de Europa, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en la planta madrileña que cuenta con una media de 180 trabajadores donde producen Heineken, Amstel y Cruzcampo (10%). En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece Heineken y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo a Heineken.

Heineken lanza una oferta de empleo con 2 vacantes en Madrid para trabajar en su fábrica de cerveza

¿Quieres trabajar en esta empresa? La empresa Heineken, fundada en 1864 en Ámsterdam, es propietaria de más de 160 fábricas de cerveza, más de 300 marcas y con presencia en más de 70 países. Esta empresa dedicada al sector cervecero cuenta con más de 75.000 empleados en su plantilla los cuales están repartidos entre sus distintas plantas de envasado. En España, dispone de 4 fábricas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén. 

Cabe destacar, que con la guerra de Rusia, Heineken ha dejado totalmente su presencia en el país ruso y ha calculado que tendrá un efecto negativo de unos 400 millones (2% de sus ventas totales) de euros en este país. No obstante, no dejará a sus 1.800 empleados sin sueldo y seguirá pagando hasta finales de 2022. En España, la crisis de la huelga de transportistas parece que empieza a mejorar en algunos sectores aunque otros. no pararán hasta que el Gobierno les escuche.

Requisitos para entrar a trabajar en la fábrica de Heineken

Heineken, sigue con la contratación de personal para sus fábricas en España, y así lo ha hecho ver con una nueva oferta de empleo en la que se necesita incorporar personal para su planta de envasado de Madrid. Esta oferta va dirigida para ocupar 2 puestos vacantes de operarios/as de envasado para realizar, entre otras, las funciones de arranques, paradas y cambios de formato, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y maquinarias. Además, te encargarás de realizar operaciones de mantenimiento e incidencias demostrando el manejo de SAP.

Para trabajar en Heineken, la empresa exige personas proactivas y responsables que cumplan los siguientes requisitos:

  • Titulación de Grado Superior en Instalaciones electrotécnicas.
  • Automatización y Robótica Industria.
  • Mantenimiento Electrónico.
  • Mecatrónica Industrial o Grado Medio en Instalación y Mantenimiento.
  • Servicio a la Producción.
  • Titulación universitaria en rama industrial.

Además, se demandará experiencia demostrable de al menos 1 año en este sector o similar. En cuanto a las condiciones, Heineken ofrece un contrato temporal por campaña a jornada completa, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche con un salario competitivo.

¿Cómo enviar el currículum a Heineken?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección de Heineken para trabajar en su fábrica de Madrid? Antes de continuar y realizar tu inscripción, recuerda, que es importante revisar tu currículum vitae para que este, se encuentre actualizado y bien presentado. Para ello, prepara un CV sencillo, pero reflejando en él, los títulos, formaciones o experiencias previas en este sector. Además, no es mala idea redactar una pequeña carta de presentación para mostrar tus habilidades y destrezas que te ayudarán a destacar sobre otros candidatos. Una vez comprobado, puedes seguir los siguientes pasos para enviar el currículum a Heineken:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa Heineken ha publicado esta vacante.
  • Seguidamente, repasa la descripción de la oferta de empleo en cuestión, y verificar que tu perfil es apto o encaja con los requisitos que la empresa exige.
  • Si todo es correcto, puedes pulsar sobre el botón que dice ”inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, para postularte, es necesario que entres con tu usuario y termines tu inscripción para poder participar en el proceso de selección.
  • Si no tienes cuenta y quieres inscribirte, regístrate dándote de alta, creando un perfil nuevo y adjuntando tu currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Heineken.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España