Se necesita Personal en Ontígola (Toledo) para Ultracongelados DELFÍN

Ultracongelados DELFÍN en Ontígola

Se necesitan Personal en Ontígola (Toledo) para Ultracongelados DELFÍN ¿Eres de Toledo y estás buscando empleo? ¿Sabías que se necesita personal la empresa de productos del mar ultracongelados Delfín? Están buscando 4 personas para trabajar como manipulador/a de alimentos esta campaña. El trabajo se realizará en sus instalaciones ubicadas en el municipio de Ontígola, Toledo. En este articulo tienes toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde Ultracongelados Delfín tiene disponible esta oferta de empleo para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

4 ofertas de empleo para trabajar en Ultracongelados Delfín

El proceso selección acaba de comenzar hace escasos minutos donde esta empresa selecciona manipuladores/as para trabajar en sus líneas de producción en Ontígola Toledo. La contratación será directa por la empresa. El contrato tiene una duración determinada de 4 meses para esta campaña de navidad. Además, ofrece dos turnos diferentes a jornada intensiva. En horario de mañanas de 7:00 a 15:30h. En horario de tarde de 15 a 23:30h. Si te ha parecido interesante antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en las líneas de producción de Delfín en Ontígola.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Disponibilidad inmediata para empezar esta campaña.
  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia mínima no requerida.
  • Conocimientos como manipulador/a en fábrica preferiblemente en producción y envasado.
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada intensiva.

En el siguiente apartado te explicamos como registrarte para enviar el currículum y trabajar en Ultracongelados Delfín en Ontígola, Toledo.

Enviar currículum a Ultracongelados Delfín en Ontígola

Antes de enviar el currículum para esta oferta de empleo para las instalaciones de Ultracongelados Delfín en Ontígola, no olvides repasarlo y actualizarlo. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde este enlace al portal de empleo de InfoJobs donde esta empresa la ha publicado recientemente. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Toledo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en Ultracongelados Delfín.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España