Se necesita personal en Parla (Madrid) para trabajar en un Centro Logístico

centro logístico en Parla

Se necesita personal en Parla (Madrid) para trabajar en un Centro Logístico. ¿Vives en Madrid o alrededores y estás buscando empleo? Importante empresa de trabajo temporal acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como preparador de pedidos en reconocido centro logístico ubicado en el municipio madrileño de Parla. En este artículo, te facilitamos los datos necesarios para inscribirte y mandar tu solicitud de empleo correctamente a esta empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Nueva oferta de empleo para trabajar en un centro logístico en Parla

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa de trabajo temporal, es importante que entiendas las principales condiciones que ofrecen y como entrar a trabajar en ella. Manpower, empresa líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento a la hora de buscar un puesto de trabajo. Desde su portal de empleo, ha sido lanzada una nueva convocatoria para trabajar como mozo de almacén en un importante centro logístico situado en Parla.

Si quieres inscribirte, verifica si tu perfil laboral cumple con el perfil que la empresa demanda. Básicamente realizarás la preparación de pedidos con pistola radiofrecuencia y necesitarás tener experiencia en preparación de pedidos de al menos un año. Ofrecen un contrato de 18 horas mensuales de lunes a viernes, con un horario de 6:00 a 12:00h o de 14:00 a 20:00h. Salario de 8,66 euros brutos la hora. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en este centro logístico en Parla, Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a la oferta de empleo?

Si te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar en este centro logístico en Parla, ten preparado y actualizado tu currículum vitae antes de mandar tu solicitud de empleo. Introduce tus últimas experiencias laborales relacionadas, refleja en él los títulos, cursos y formaciones que hayas obtenido recientemente y que puedan tener relación con el perfil laboral demandado. Además, es recomendable crear una carta de presentación para darte a conocer ante la empresa y autodefinirte mostrando tus habilidades y destrezas. Una vez tengas todo listo, puedes continuar con estos pasos para enviar el currículum a esta empresa:

  • Entra al portal de empleo donde han anunciado esta oferta de empleo.
  • Pincha sobre ella y lee toda la información que se ofrece en la descripción en cuanto a las condiciones, requisitos y funciones.
  • Si todo es correcto y estás conforme, pulsa el botón “inscribirse”
  • Para finalizar, adjunta el CV, rellena la información de contacto y las preguntas que la empresa dispone para conocer un poco más sobre tu perfil y experiencia laboral.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en Madrid publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en este centro logístico en Parla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo