Se necesitan Personal en Salobreña (Granada) para Almacén Hortofrutícola

Empleo almacén hortofrutícola en Salobreña

Se necesitan 3 trabajadores en Salobreña (Granada) para trabajar en Almacén Hortofrutícola. ¿Eres de Granada y estás buscando empleo? Importante empresa dedicada especialmente a la comercialización de productos hortofrutícolas bio, necesita personal y lanza una oferta de empleo para sus instalaciones ubicadas en la localidad Granadina de Salobreña. Acaba de hacer pública una convocatoria de trabajo con 3 vacantes de empleo disponibles para trabajar como operario/a de envasado, manipulado y carga y descarga de mercancías. En este artículo, te ofrecemos toda la información sobre esta noticia laboral donde, además, te ayudaremos a mandar tu solicitud correctamente. Te facilitamos los requisitos, sueldo que ofrecen y el perfil laboral que la empresa está buscando para trabajar su almacén de productos Bio/Ecológicos. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en almacén hortofrutícola en Salobreña

Esta empresa del sector hortofrutícola, se trata de una empresa en continuo crecimiento y reconocida en todo el territorio nacional. envasado, manipulado, carga y descarga de mercancía son las principales tareas que realizarás en tu jornada laboral. Para participar en el proceso de selección necesitas contar con algo de experiencia en las tareas descritas anteriormente. Se precisa personal con carnet de manipulador de alimentos, carnet de transpaleta y manejo de carretillas. La empresa valorará los conocimientos en productos Bio/Ecológicos, idiomas, informática y carnet de conducir. Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata para incorporación al puesto.

La empresa ofrece contrato obra/servicio a jornada completa en turnos rotativos con posibilidad de empleo estable y crecimiento en otros puestos en almacén. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos, cómo registrarte para enviar el currículum a empresa del sector hortofrutícola en Salobreña, Granada.

Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? No olvides actualizar tu currículum vitae antes de entregarlo. Puedes renovarlo introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esta empresa hortofrutícola, aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), para la gestión y selección del personal. Puedes entrar desde este enlace al portal de empleo donde actualmente tienen disponibles esta oferta de empleo.

Recuerda que también puedes ver más ofertas de empleo en Almería publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en este almacén hortofrutícola en Salobreña.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España