Se necesitan personal en Torre-Pacheco (Murcia) para trabajar en FLORETTE: Contrato indefinido

empleados florette Torre Pacheco

Se necesitan personal en Torre-Pacheco (Murcia) para trabajar en FLORETTE: Contrato indefinido. ¿Estás buscando empleo en Murcia? Vegetales del Sudeste, empresa participada por el Grupo Florette y dedicada a la elaboración de conservas vegetales, ha publicado una oferta de empleo a través de Vega Mayor para trabajar en su fábrica en el municipio murciano de Torre-Pacheco. Están ofreciendo contratos indefinidos a tiempo completo y salarios que superan la media nacional. En este artículo te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además  te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Florette lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de en Torre-Pacheco

Esta oferta de empleo ha sido anunciada por Vega Mayor (Florette Ibérica), dedicada a la producción de ensaladas, frutas y verduras frescas para trabajar en una de sus cinco fábricas de producción. Además, gracias a Florette Agrícola, cuentan con más de 1.300 hectáreas de cultivo en 7 comunidades autónomas y donde trabajan más de 1.000 empleados. En este caso, la vacantes van destinadas a trabajar en la planta ubicada en Torre-Pacheco, Murcia donde se necesita incorporar un operario/a de mantenimiento para las siguientes funciones:

  • Mantenimiento correctivo de las instalaciones y edificios.
  • Realizar intervenciones preventivas de la maquinaria, cambios de cuchilla y ruedas.
  • Hacer las acciones necesarias para el correcto funcionamiento técnico-económico
  • Orientar a los operarios de fabricación en el uso correcto de las máquinas
  • Proponer mejoras técnicas y reducir las averías

Los requisitos necesarios para optar a este puesto de empleo son estar en posesión de un Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad y experiencia de al menos 1 año en el sector. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa y un salario según convenio. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum a Florette para trabajar en su fábrica en Torre-Pacheco, Murcia.

Cómo enviar currículum e inscribirte a estas ofertas de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Florette tiene disponible para su fábrica Vega Mayor en Torre-Pacheco? Bien, antes de continuar, asegúrate de actualizar tu currículum vitae (últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente). A continuación, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará al portal de empleo de la empresa. Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Para acceder, utiliza tu usuario, y si no estuvieras registrado, deberás darte de alta en la página completando un breve formulario con información de contacto. Una vez te has dado de alta, podrás terminar de completar los datos solicitados y adjuntar el archivo con tu currículum vitae. Cuando concluyas estos pasos, formarás parte en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Florette en Torre-Pacheco.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Murcia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España