Se necesita personal para trabajar en la empresa VIALTERRA 

empresa Vialterra

Se necesita personal para trabajar en la empresa VIALTERRA. ¿Estás buscando empleo? Vialterra Infraestructuras S.A., empresa dedicada a la construcción y líder nacional en su sector, acaba de lanzar 4 ofertas de empleo para trabajar en varias provincias de Andalucía. En esta noticia, tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente y directamente a la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Vialterra la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora.

Vialterra lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en su empresa de construcción por toda Andalucía

¿Conoces esta empresa? La empresa Vialterra, es una grupo de sociedades multidisciplinar fundado en el año 2.000 en Úbeda (Jaén), siendo varios años seguidos reconocida como líder en crecimiento nacional. Esta empresa ofrece sus servicios tanto al sector privado como al público y cuenta con una plantilla formada por unos 400 empleados. Con sede central en Jaén, tiene presencia en toda España y dispone de 5 delegaciones (Granada, Almería, Sevilla, Valencia y Madrid).

Desde el departamento de recursos humanos de Vialterra, se han publicado 4 ofertas de empleo para trabajar en perfiles distintos y en tres ciudades andaluzas. En cuanto a los salarios podemos indicar que la empresa ofrece sueldos que serán variables en función del puesto de trabajo. Como ejemplo, se puede observar que un encargado de obra cobra unos 2.500€ brutos mensuales.

Ofertas de empleo para trabajar en Vialterra

  • Jefe/a de producción en Almería. Requisitos: Título en Arquitectura Técnica o  Ingeniería, experiencia de al menos 5 años en construcción a pie de obra, formación en PRL. Condiciones: Contrato de duración determinada, jornada completa, incorporación inmediata y salario según valía.
  • Encargado/a de obra civil en Huelva. Requisitos: Título en Arquitectura Técnica o  Ingeniería, experiencia de al menos 10 años en obra civil (obras hidráulicas: tuberías de gran tamaño), formación en PRL. Condiciones: Contrato de duración determinada, jornada completa, incorporación inmediata y salario a convenir, vehículo, alojamiento y comida. Incorporación inmediata.
  • Técnico/a posventa en Sevilla. Requisitos: Título en Arquitectura Técnica o  Ingeniería, experiencia de al menos 5 años en puestos parecidos y residir en la provincia del puesto vacante. Formación en PRL. Condiciones: Contrato de duración determinada, jornada completa, incorporación inmediata y salario según valía.

Estás son 3 de las 4 ofertas de empleo que Vialterra tiene actualmente disponibles para trabajar en su empresa. ¿Quieres inscribirte pero no sabes cómo? En la siguiente sección te ayudamos en los pasos para enviar el currículum a Vialterra y trabajar en su empresa.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en estas ofertas de empleo

Si has decidido participar en el proceso de selección para trabajar en Vialterra, sigue los pasos que te detallamos a continuación. Te recordamos que es conveniente tener tu currículum vitae actualizado con los datos necesario reflejados en él. Introduce los títulos, cursos y experiencias que hayas obtenido junto con una carta de presentación para darte a conocer ante la empresa (opcional). Una vez preparado, puedes seguir las siguientes instrucciones para entregar el CV:

  • Entre al portal de empleo desde este enlace, donde Vialterra ha anunciado sus ofertas de empleo.
  • Selecciona aquella que mejor te venga por las indicaciones de las ciudades pulsando sobre la misma o por tu perfil. Si todo te parece adecuado y las condiciones también son favorables, pulsa nuevamente sobre el botón donde dice “inscribirse en la oferta”.
  • A continuación lee detalladamente la descripción y postúlate sobre esta oferta  si cumples con el perfil.

Adicionalmente, puedes apuntarte a la bolsa de trabajo desde su propio portal donde realizan la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, compártela en Facebook y WhatsApp haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar en la empresa Vialterra.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo