Se necesitan 4 personas en Martos (Jaén) para fábrica de Automoción

fábrica automoción en Martos Jaén

Se necesitan 4 personas en Martos (Jaén) para trabajar en fábrica de Automoción. ¿Buscas empleo en Jaén? Grupo UB, conjunto de empresas de outsourcing con orientación clara a sus clientes, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una importante empresa dedicada a la fabricación de piezas para el sector de la automoción ubicada en la localidad jiennense de Martos, ofreciendo salarios desde los 1.500 euros al mes. En este artículo te vamos a informar de las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 4 vacantes para trabajar en una fábrica del sector automoción en Martos

Antes de mandar tu solicitud de empleo para trabajar en esta fábrica en Martos, es importante que conozcas la ETT encargada de realizar la gestión y selección de personal para esta empresa. Grupo UB, con sede central en Zaragoza, está formada por las empresas innova (ingeniería), facility services, manufacturing (operaciones industriales, producción) y fundación prestando servicios de alta calidad y de mejora continua. Actualmente, esta empresa de trabajo temporal, está buscando personal y ha anunciado una oferta de empleo con 4 vacantes para trabajar como operario/a en una reconocida fábrica de automoción situada en Martos, Jaén. Las tareas a desarrollar en este puesto de trabajo tiene una misión principal y son:

  • Mantenimiento y reparación de máquinas electroneumáticas.
  • Valorar, detectar, ubicar y reparar posibles averías y/o errores.
  • Cambio de formatos de las líneas productivas.

Para poder optar a este puesto de trabajo en Martos, la empresa exige una serie de características que hay que cumplir como son:

  • FP Grado Medio en mantenimiento y servicios a la producción.
  • Experiencia de al menos de un año.
  • Disponibilidad horaria.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
  • Ser activa, organizada y tener iniciativa.

Por último, en cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y con un salario entre 18.000-21.000€ brutos anuales. ¿Cumples con los requisitos y te gustaría apuntarte? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en esta fábrica de automoción situada en Martos, Jaén.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que la empresa de trabajo temporal (Grupo UB) tiene disponible para esta fábrica en Martos? Antes de mandar tu solicitud de empleo para inscribirte en esta oportunidad laboral, te aconsejamos que tengas preparado tu currículum vitae. Ten en cuenta, que en este documento tiene que aparecer todos los títulos, cursos, formaciones y demás datos necesarios y que sean compatibles con este puesto de trabajo. Si lo deseas, puedes incorporar una carta de presentación junto con el Cv y darte a conocer mejor ante la empresa. Después, puedes pasar directamente a la oferta de empleo en el portal donde se han publicado estas vacantes desde el siguiente enlace. Una vez dentro, y después de verificar tu perfil pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Inicia sesión en el portal de empleo y adjunta tu currículum vitae para finalizar tu inscripción.

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en Jaén? Puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de alimentación en Toro, Zamora.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España