Se necesitan trabajadores en Burgos para trabajar en el CC EL MIRADOR

Centro Comercial El Mirador en Burgos empleo

Se necesitan trabajadores en Burgos para trabajar en el CC EL MIRADOR. ¿Buscas empleo en Burgos? Cortefiel, empresa del grupo Tendam y especializada en moda textil, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial El Mirador ubicado en la ciudad de Burgos. En este artículo te facilitamos toda la información necesaria para inscribirte directamente en el portal donde la empresa publica algunas de sus ofertas de empleo. Además, te proporcionaremos datos informativos del lugar donde vas a trabajar, junto con la descripción detallada de las principales características como las condiciones y los requisitos. ¿Comenzamos? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Cortefiel publica una oferta de empleo para su tienda del Centro Comercial El Mirador en Burgos

Previamente a mandar tu candidatura, verifica si tu perfil es el adecuado para este puesto de trabajo que la empresa Cortefiel está buscando. El Centro Comercial El Mirador cuenta con 31 tiendas de diferentes secciones, como moda, complementos, supermercados, ocio, restaurantes y otros servicios. Esta oferta de empleo anunciada por Cortefiel, es para trabajar como vendedor/a en su tienda de ropa y complementos ubicada en este centro comercial. Para optar a este puesto de trabajo en el Centro Comercial El Mirador, la empresa exige cumplir con los siguientes requisitos que te detallamos a continuación:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Experiencia de al menos 1 año como vendedor textil.
  • Incorporación inmediata.

Las condiciones laborales, se basan en un contrato indefinido a jornada parcial de tarde (20 h/semanales), con un salario según convenio. También, dispondrás del apoyo de un gran equipo de trabajo y de un buen fomento por parte de la empresa para tu desarrollo profesional. ¿Tu perfil se ajusta a lo que la empresa está buscando? En el siguiente apartado te indicamos cómo puedes enviar el currículum para trabajar en el Centro Comercial El Mirador de Burgos.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Antes de realizar tu inscripción para trabajar en el C.C. El Mirador en Burgos, hay un dato importante que debes saber, y es que no se admitirá la entrega de currículums en mano en ninguna de las tiendas de Tendam. Por ello, ten preparado y actualizado en tus archivos del móvil o del ordenador tu CV. ¿Lo tienes? Bien, para presentar tu candidatura a esta oportunidad laboral, sigue los pasos que mostramos a continuación:

  • Entra al portal donde encontrarás esta oferta de empleo publicada por Cortefield.
  • Verifica tu perfil con la descripción asegurándote que cumples con los requisitos y las condiciones.
  • A continuación, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Por último, debes rellenar el formulario donde incluirás el currículum vitae y otros datos de interés para la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en el C.C. El Mirador? Si deseas conocer más noticias sobre otras oportunidades laborales en Centros Comerciales, puedes consultar nuestra sección dedicada a ello. También, si quieres hacérselo llegar a tus amigos o familiares de la provincia de Burgos, no dudes en compartirlo con los botones de WhatsApp o Facebook que tienes más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España