Se necesitarán 1.000 trabajadores para la nueva fábrica de Viscosa en Galicia

Viscosa en Galicia

Se crearán 1.000 empleos en la nueva fábrica de Viscosa en Galicia. ¿Estás buscando empleo? ¿Sabías que la creación de la nueva fábrica de Viscosa generará 1.000 nuevos empleos? ¡Efectivamente! Si eres de Galicia o resides por la zona esta noticia de empleo te va a interesar ya que en este articulo además de toda la información detallada sobre la noticia, encontrarás unos cuantos consejos y pautas para mejorar tu CV. ¿Empezamos? También puedes pasar directamente y ser de los primeros candidatos en enviar el currículum.

La nueva y única fábrica de Viscosa creará aproximadamente 1.000 nuevos empleos

El proyecto se divide a su vez en 5 proyectos diferentes donde se aspira una inversión de 1.200 millones de euros procedentes de fondos europeos. Esto servirá para ayudar al sector forestal y con el objetivo la fabricación y comercialización de fibra textil utilizado para ello madera certificada. Se prevé que generen 1.000 nuevos empleos para la nueva y única fábrica de Vicosa en Galicia. Desde Infoemplea2 te recomendamos crear el CV vitae si aun no lo tienes o se te ha quedado anticuado para mandarlo cuanto antes.

Consejos y pautas para ayudar a mejorar tu CV para mandarlo a empresas

¿Tienes el CV anticuado el desfasado? ¿Te gustaría seguir unos cuantos consejos para renovarlo? ¡Genial! En la siguiente lista puedes ver 3 consejos que sin duda tu ayudarán a actualizar tu CV vitae:

  1. ¿Has pensado alguna vez en redactar una “Carta de Presentación”? Esto ayuda a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral.
  2. ¿Has realizado o conseguido algún curso, titulo académico, carnets? ¡No olvides introducirlos!
  3. Comprueba que has actualizado tu CV de tal forma que quede organizado y con todos los datos personales renovados a la fecha actual.

¿Conoces a mas gente, amigos o familiares que estén buscando empleo en la actualidad? Puedes compartir esta noticia de empleo por tus redes sociales para ayudar a llegar a todos esta información laboral en Galicia donde la nueva fábrica de Viscosa prevé la contratación de 1.000 empleos.