SEUR necesita personal y lanza 37 Ofertas de empleo con 100 vacantes Disponibles

Empleo Seur

SEUR necesita personal y lanza 37 Ofertas de empleo con 100 vacantes Disponibles. ¿Estás buscando empleo? Seur, empresa de transporte española filial del grupo francés GeoPost, acaba de hacer pública 37 ofertas de empleo con más de 100 vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como repartidores, preparadores de pedidos y mozos de almacén. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde SEUR, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Seur ahora mismo.

Ofertas de empleo para trabajar En Seur

¿Te gustaría trabajar en Seur pero no sabes cómo apuntarte a su bolsa de empleo? Con más de 8.000 empleados y 1.600 establecimientos que incluyen almacenes, plataforma y centros logísticos en España, Seur, se consolida como una de las empresas más importantes del sector del transporte. Además, se sitúa como la compañía pionera en el transporte urgente con casi 80 años de historia, liderando el sector en España con tres grandes ejes de negocio (internacional, comercio electrónico y logística). ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Seur?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Seur

  • SEUR está buscando mozos de almacén, para la plataforma ubicada en Albacete. Como requisitos, se necesita disponibilidad horaria, vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo y al menos 6 meses en una posición similar. Imprescindible proactividad y ganas de trabajar. Se valorarán las candidaturas con el carnet de carretillero.
  • Precisan incorporar mozo/a de almacén para el centro logístico de Seur en Dos Hermanas, Sevilla. Como requisitos necesitarás disponibilidad horaria y vehículo propio o medio de transporte para desplazarse al centro de trabajo. Además, debes aportar al menos 6 meses de experiencia previa.
  • Oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar en Seur como repartidor en la provincia de Zaragoza. Necesitarás el carnet de conducir en vigor B o C según el vehículo a conducir. Se valorarán las candidaturas que dispongan de furgoneta propia en buen estado.
  • Repartidores autónomos para trabajar en la provincia Tarragona. Realizar las tareas para cargar en el vehículo la mercancía asignada, responsabilizándose del correcto trato de la mercancía en todo momento. Asegurar una excelente imagen, tanto en el cuidado y mantenimiento del vehículo, como en el trato con los clientes y colaboradores de SEUR.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Seur. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Seur.

Cómo puedo inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Seur tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Seur aprovecha el portal de empleo y los servicios del portal nº1 en España, para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Seur tiene disponibles para trabajar en sus almacenes, centros logísticos y plataformas.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Seur.