Sueldos de 1.200 euros y SIN EXPERIENCIA: Supermercados MasyMas BUSCA personal

Ofertas de empleo Supermercados Masymas

Sueldos de 1.200 euros y SIN EXPERIENCIA: Supermercados MasyMas BUSCA personal. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Hijos de Luis Rodríguez, es una empresa familiar 100 % asturiana, la cual opera en diferentes puntos del país (Alicante, Jaén, Córdoba, Asturias, León, Murcia y Castellón). MasyMas, tiene un gran reconocimiento a nivel nacional, no solo por la calidad de sus productos, si no por su apuesta por las personas y el fomento en la inserción laboral. De esta manera potencian los puestos de trabajo estables y el crecimiento profesional y personal, esto se refleja en sus contratos indefinidos desde el primer día y los sueldos que alcanzan para jornadas completas, los 1.200 euros mensuales. ¿Te animas a formar parte de la familia de MasyMas? El proceso de selección ya está abierto, por lo que te aconsejamos que envíes tu candidatura lo antes posible siguiendo las pautas que te mostramos a continuación. 

¿Qué se necesita para trabajar en MasyMas?

Antes de enviar tu solicitud de empleo, es necesario que tengas presente las condiciones que se deben de reunir para trabajar en MasyMas. Hay que tener en cuenta, que según el puesto que vayas a ocupar, se necesitarán unos requisitos y formación diferentes. Lo ideal y más seguro, es que compruebes a través de la oferta de empleo cuáles son las características del puesto y demás condiciones requeridas. No obstante, para trabajar en MasyMas solo será necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia del puesto vacante y tener conocimientos sobre productos frescos y cumplir con los valores que representan a la empresa, compromiso, ilusión, honestidad, servicio al cliente y cercanía. 

Un punto a favor que tiene esta compañía es que no se necesitara experiencia para ocupar un puesto en su plantilla, ya que ellos mismo te proporcionarán toda la formación necesaria. 

MasyMas pública a través de una reconocida plataforma de empleo, cuatro vacantes disponibles para el puesto de personal de supermercado con incorporación inmediata. Los contratos son indefinidos a jornada completa con sueldos que llegan a los 1.200 euros mensuales. Habrá la posibilidad de contrato temporal, solo para campañas, esta circunstancia habrá que especificarla en el currículum. La reciente oferta de trabajo está dirigida para la provincia de Alicante.

Cómo inscribirse a las ofertas de empleo de MasyMas

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar en MasyMas? En esta ocasión la empresa empleadora trabaja en coordinación con la plataforma más importante actualmente en nuestro país, para el reclutamiento de candidatos/as. Para inscribirte en la vacante o vacantes deseadas, entra en el Infojobs, selecciona el puesto que más te interese e inscríbete introduciendo tu CV manualmente. 

Si por el contrario, en la actual convocatoria no hay ninguna vacante acorde a tu perfil, podrás enviar el currículum a otras empresas en España. Además, cada vez que lo necesites podrás entrar en tu perfil para realizar las modificaciones necesarias.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo