Sueldos de 1.250 euros + Contrato FIJO: Se necesitan 39 personas para trabajar en SEUR (Incorporación inmediata)

trabajar en Seur

Sueldos de 1.250 euros + Contrato FIJO: Se necesitan 39 personas para trabajar en SEUR (Incorporación inmediata). ¿Estás buscando un trabajo estable y bien remunerado? La empresa líder en transporte de mercancías (mensajería y paquetería), ha lanzado una nueva oferta de empleo con 39 vacantes que esperan ser cubiertas en los próximos días. La actual bolsa de trabajo está compuesta por vacantes con duración determinada con posibilidad de prórrogas, unidos a jornadas completas, donde los sueldos son de los más elevados en su sector, llegando estos a 1.250 euros brutos mensuales. En esta noticia encontrarás todo lo que necesitas saber para hacerte con un puesto y ser unos de los seleccionados para trabajar en Seur. ¿Comenzamos?

La líder francesa en envíos de paquetes y mensajes nacionales e internacionales Seur, publica una macrooferta de empleo con 39 vacantes disponibles

Antes de iniciarnos en el proceso de selección, vamos a comentar algunas de las características más importantes de esta empresa. Seur, con 80 años de historia, cuenta con más de 3.500 tiendas de proximidad y lockers. En ellas, trabajan 10.000 empleados/as que trabajan codo con codo para ofrecer el mejor servicio en el sector de la logística y transporte. Y esto no es todo, Seur se iniciará en noviembre en el método de Cross docking, a través de una nueva plataforma logística situada en Castellbisbal, Barcelona. 

Siguiendo con nuestro tema principal, para la actual bolsa de trabajo que ha lanzado Seur, se precisan diferentes perfiles profesionales, como repartidores/as, administrativos/as y gestor/a de operaciones. Los aspirantes deberán de tener como mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria, carnet de conducir B (para el puesto de repartidor), tener disponibilidad y flexibilidad horaria. 

Los contratos son de larga duración, con posibilidad de prórroga, los cuales van unidos a jornadas completas. Por otro lado, los sueldos serán de 1.250 euros mensuales para el puesto de repartidor o de 1.300 euros para las vacantes de asesor/as comercial. No obstante, serás informado de tu sueldo junto con las demás condiciones laborales, en la deseada entrevista de trabajo.

Lista de ofertas de empleo para trabajar en la empresa Seur

Nuestro equipo de redacción, ha analizado y estudiado la actual bolsa de empleo de Seur, en la cual destacamos las siguientes vacantes: 

  • Repartidor/a en: 
    • Onzonilla, León (vacantes 5): Contrato de duración determinada con jornada completa. Se necesitará tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia de al menos un año. 
    • Celrà, Girona (vacantes 10): Se necesitará tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, residencia en lugar del puesto y experiencia de al menos un año. 
    • Palma de Mallorca  (vacantes 10): Se necesitará tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, residencia en lugar del puesto y experiencia de al menos un año. Jornada completa 08:00 a 20:00, turno partido. 
    • Segovia (vacantes 3): Contrato de autónomo con jornada completa. Se necesitará tener el Ciclo Formativo Grado Superior, residencia en lugar del puesto y experiencia de al menos un año.
  • Gestor/a de operaciones en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa. Se necesitará tener Ciclo Formativo Grado Medio, residencia en lugar del puesto y experiencia de al menos un año.
  • Administrativo/a en operaciones de transporte en Castellón De La Plana, Castellón. Contrato indefinido con jornada completa. Se necesitará tener el Ciclo Formativo Grado Superior, residencia en lugar del puesto y experiencia de al menos un año.
  • Administrativo/a en Melilla. Se necesitará tener Ciclo Formativo Grado Medio, residencia en lugar del puesto y experiencia de al menos un año.
  • Responsable de operaciones en Huelva. Contrato indefinido con jornada completa. Se necesitará tener un Grado en Ingeniería o gestión empresarial y experiencia de al menos dos años.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Quieres inscribirte en las vacantes ofertadas por Seur y no sabes como? La compañía trabaja con un famoso portal de empleo, en el cual hace públicas de manera ordinaria su puestos disponibles. Por otra parte, podrás enviar tu currículum de manera general a su propio canal de empleo, para que el equipo de expertos en gestión de personal de la empresa (RRHH), localice la vacante que más se ajuste a tu perfil. Explicamos cómo puedes realizar este trámite en dos sesillos pasos que no te llevarán más de 5 minutos realizarlos.

Puedes entregar el CV siguiendo alguna de estas dos indicaciones:

  • Modo 1: Entra en el portal de empleo donde Seur lanza las vacantes activas. Selecciona la que más te interese y haz clic en “Inscribirme a esta oferta”. Adjunta tu currículum y ya estarás inscrito/a de manera correcta.
  • Modo 2: Dirígete al canal de trabajo donde Seur recibe CV de manera general. Create una cuenta y sube tu documento laboral.

Aumenta tus posibilidades de encontrar un puesto a medida accediendo a nuestra sección de noticias de empleo por toda España, donde encontrarás numerosas oportunidades de diferentes empresas a las que inscribirte desde hoy mismo. Ayúdanos a difundir esta noticia, compartiéndola con tus familiares, amigos y más allegados a los que les pueda interesar.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo