Sueldos de 1.675 euros: Se BUSCAN 25 personas para trabajar en Grupo COFARES

Ofertas de empleo en Cofares

Sueldos de 1.675 euros: Se BUSCAN 25 personas para trabajar en Grupo COFARES. ¿Estás sin trabajo? Sabías que Cofares, empresa especializada en la distribución de medicamentos y productos farmacéuticos, cuenta actualmente con 13 ofertas de empleo para trabajar en sus distintas plataformas logísticas ubicadas por España. En este artículo nos referimos a una gran oportunidad de trabajo para formar parte del equipo humano de Cofares, donde los sueldos pueden alcanzar los 1.675€ mensuales. Si deseas trabajar para esta gran compañía, no tardes en realizar tu inscripción ya que el proceso de selección se encuentra abierto desde hoy. Hay que tener en cuenta, que los contratos ofrecidos son temporales pero existe la posibilidad de pasar a plantilla una vez adquieras los conocimientos necesarios. ¿A qué esperas? No te pierdas la información que facilitamos, regístrate y manda tu currículum hoy mismo.

La distribuidora de productos para farmacias Cofares, lanza una macrooferta de empleo para cubrir necesidades de la empresa

Actualmente, Cofares se sitúa como líder sanitaria en su sector a nivel nacional y cuya plantilla supera los 2.800 empleados. Sus infraestructuras cuentan con un total de 38 almacenes y 7 centros logísticos donde se crean más de 700.000 líneas de pedido al día para las más de 14.000 farmacias con las que opera. Actualmente cuenta con 13 ofertas de empleo con 25 vacantes para ocupar puestos de operarios/as y mozos-carretilleros en su mayoría. En este artículo vamos a mostrar cómo puedes formar parte de esta gran familia y empieces a desarrollar tu carrera profesional junto a los mejores profesionales.

Para trabajar en Cofares, se necesitará contar como mínimo con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria y con experiencia previa para los puestos de personal de almacén. Además se podrá pedir tener el carnet de carretillero o manejo en sistemas de radiofrecuencia y ERP (SAP). Para otros cargos de mayor cualificación como visitador médico, se pedirá formación académica superior.

Las condiciones laborales de empleo son variables en función de las necesidades de la empresa. Podemos observar que la mayoría de las ofertas cuentan con contratos de tipo temporal aunque con posibilidad de continuidad. Igual ocurre con las jornadas laborales en las que se pueden trabajar por 20, 27, 39 y 40 horas semanales. Cabe destacar que los salarios son muy competitivos y que pueden alcanzar la gran cantidad de 20.100€ brutos anuales repartidos en 15 pagas.

Estas son las últimas ofertas de empleo para trabajar en la empresa Cofares

En el siguiente listado te mostramos todas las ofertas de empleo vacantes disponibles para trabajar en Cofares y en las que puedes mandar tu candidatura:

  • Operario/ de almacén en:
    • Don Benito, Badajoz.
    • Olías del Rey, Toledo.
    • Riudellots de la Selva, Girona.
    • Orkoien, Pamplona.
    • Barberá del Vallés, Barcelona.
    • Aldaia, Valencia.
    • Marchamalo, Guadalajara.
    • Alcalá de Guadaira, Sevilla.
    • Burgos.
  • Mozo/a de almacén en Marchamalo, Guadalajara.
  • Carretillero/a en Telde, Las Palmas.
  • Técnico/a de mantenimiento en Aldaia, Valencia.
  • Visitador/a médico en Ciudad Real.

Cómo enviar el currículum e inscribirte en estas ofertas de empleo

Para poder entregar tu candidatura y participar en el proceso de selección de Cofares, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos. Antes de continuar, no olvides la importancia de tener el currículum vitae actualizado con todos los títulos, cursos y experiencias previas. Luego, accede al portal de empleo y selecciona aquel puesto de trabajo que más te interese. A continuación verifica tu perfil con la descripción del puesto y pulsa sobre “inscribirme en esta oferta de empleo”. 

Si deseas desarrollarte en otro sector y quieres comprobar dónde están buscando personal, visita nuestro apartado donde te explicamos cómo enviar el CV a otras empresas donde facilitamos el accesos a sus vacantes. No olvides compartir con otras personas que estén buscando empleo y ayúdalos a encontrar un puesto de trabajo lo antes posible.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo