Sueldos desde 1.250€ + incorporación inmediata: Se necesita personal CON y SIN experiencia para trabajar en FÁBRICAS

trabajar en fábricas

Sueldos desde 1.250€ + incorporación inmediata: Se necesita personal CON y SIN experiencia para trabajar en FÁBRICAS. ¿Quieres empezar a trabajar en los próximos días? Hoy en nuestra búsqueda diaria de trabajo sostenible, apostamos por las grandes fábricas que existen en nuestro país, y que sin lugar a dudas son una verdadera mina de empleo. Hemos analizado y estudiado los portales de cada una de ellas, obteniendo numerosas vacantes disponibles, todas ellas con contrato indefinidos, jornada completa e incorporación inmediata. Es el momento perfecto para encontrar un puesto a medida, ya que con la vuelta a la normalidad, se reactivan la búsqueda de nuevos talentos y con ello los procesos de selección. En esta noticia, vamos a mostrar cuatro fábricas que están actualmente demandando personal y a las que podrás enviar tu CV desde hoy mismo.

Nestlé

La compañía más puntera en el sector de la alimentación dispone actualmente de un total de 70 vacantes en su portal, a las que puedes acceder desde este mismo momento. Trabajar en Nestlé supone crecer en un equipo de profesionales, donde prima la inclusión laboral de todas las personas. Esta compañía tiene su sede central en Esplugues de Llobregat, donde están dirigidas la mayoría de las vacantes disponibles. Tanto si es tu primer trabajo como si ya dispones de experiencia, a Nestlé le gustaría conocerte. Echa un vistazo a algunas de los puestos disponibles en su portal de empleo:

  • Operario/a de producción en Girona.
  • Comercial en Barcelona.
  • Propietario de producto técnico en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
  • Especialista en relaciones con los empleados (personal de recursos humanos) en  Esplugues de Llobregat, Barcelona.
  • Comercial captador en Barcelona.

Incarlopsa

El fiel proveedor de Mercadona, Incarlopsa, es otra de las fábricas con gran peso en el mercado, tanto por su producción como en materia laboral. La misma , dedicada al sector cárnico, cuenta con una plantilla de 2.339 personas, las cuales trabajan codo con codo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Familia, innovación, tecnología y bienestar animal son los pilares de éxito de la empresa conquense. Hemos revisado su portal de empleo y actualmente existen una decena de vacantes disponibles. Resaltamos las más accesibles y actuales:

  • Operario/a en ( no se necesita experiencia ni estudios superiores):
    • Producción en Guijuelo, Salamanca..
    • Cárnicos en Guijuelo, Salamanca. 
    • Despiece y deshuese en Tarancón, Cuenca.
  • Técnico de mantenimiento industrial en Tarancón, Cuenca. Se necesita estar en posesión de FP superior en Electricidad y Electrónica.
  • Técnico de proceso de producción en Tarancón, Cuenca. Se requiere FP Industrias Alimentarias (sin experiencia).

Danone

La compañía dedicada a la industria alimentaria, principalmente a productos lácteos, cuenta con un novedoso y dinámico portal, en el que actualmente existen 32 vacantes disponibles para ser cubiertas de manera inmediata. Danone, dispone de cuatro plantas de producción en Aldaia, Valencia; Parets, Barcelona; Tres Cantos, Madrid y Salas, Asturias. Las contrataciones son de larga duración e indefinidas, y para las mismas será necesario contar con un mínimo de experiencia y titulación académica acorde con el puesto a ocupar. ¿Quieres participar en el actual proceso de selección? Te indicamos las vacantes más recientes publicadas en la plataforma de empleo de Danone:

  • Coordinador de mantenimiento en Parets Del Vallès, Barcelona.
  • Operario de mantenimiento en Sigüenza, Guadalajara.
  • Delegado visita médica en Zamora.
  • Manager en Madrid.
  • Propietario Senior de productos tecnológicos en Barcelona.
  • Gestión comercial en Madrid.

Grupo Fuertes

Concluimos esta noticia con el holding más importante del país, Grupo Fuertes. La compañía murciana, está compuesta de marcas tan conocidas como ElPozo, Fripozo, Cefusa, Procavi, entre otras. Hace escasamente una semana que ha lanzado su nuevo portal de empleo, con el que pretende captar y fidelizar al mejor talento del país. En el mismo hemos revisado su actual bolsa de trabajo, y se necesitan nada más y nada menos que 675 personas. Vamos a mostrar un breve resumen de esta convocatoria laboral:

SociedadUbicaciónPuestos
Cefusa– Toledo.- Alhama de Murcia.– Operador/a de Granja.
– Transportista de animales.
– Responsable de medio ambiente.
Procavi-Marchena, Sevilla.
-Operario/a de Producción de matanza.
– Personal de mantenimiento.
ElPozo– Alhama de Murcia. – Deshuese de jamones de jabugo.
– Electromecánico.-
– Técnico de prevención de riesgos.
Fripozo– Las Torres de Cotillas, Murcia.
– Ingenio (Las Palmas)
– Carretillero/a.
– Operario/a de producción.
– Ejecutivo de ventas.

Sigue con tu búsqueda de empleo a través de nuestra sección de noticias de trabajo en España, donde podrás encontrar una relación de puestos disponibles a los que apuntarte desde hoy mismo. Por supuesto, comparte esta oportunidad con tu familia, amigos más allegados a los que le pueda venir bien esta información.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo