Sueldos desde 1.300€ + Contrato de 40h: Se BUSCAN 300 personas para trabajar en TRAGSA

ofertas de empleo Tragsa

Sueldos desde 1.300€ + Contrato FIJO: Se BUSCAN 300 personas para trabajar en TRAGSA. ¿Estás sin trabajo? La empresa pública dedicada especialmente al medio ambiente, Trasga, necesita incorporar a nuevos profesionales en sus diferentes líneas de negocio. Los contratos son de larga duración, siendo muchos de ellos de hasta dos años, con posibilidad de prórroga. Para los puestos ofrecidos se exigirán distintos niveles de estudios y experiencia. En cuanto a los sueldos estos varían según el puesto, partiendo muchos de ellos de 1.300 euros brutos mensuales. Encontrar un puesto en Trasga es sin duda unas de las mejores opciones para empezar a desarrollarte profesionalmente, ya que trabajaras en una empresa que pertenece a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional. ¿Quieres empezar a trabajar en Tragsa? Inscríbete desde hoy mismo y en menos de cinco minutos siguiendo las siguientes indicaciones. 

Macrooferta de empleo: Tragsa hace públicas 300 vacantes para trabajar en diferentes departamentos de la empresa

Tragsa, grupo empresarial público, redobla su bolsa de trabajo para este mes de agosto, publicando más de un centenar de ofertas de trabajo. Las contrataciones son temporales, aunque habrá posibilidad de indefinidos. Esto se debe a que con la nueva reforma laboral desaparece el contrato de obra y servicio, por lo que la única modalidad de contratación con duración determinada debe estar debidamente justificada. Lo anterior se vio reflejado el pasado mes de abril, donde Tragsa y su filial Tragsatec tuvieron que hacer fijos a 6.000 trabajadores/as

La actual convocatoria de empleo predomina la demanda de administrativos/as, cuyos sueldos, serán de 1.300 a 1.500 euros mensuales con jornada completa. Para ocupar este puesto sólo será necesario tener el título de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) homologado en España, conocimientos de Word, Excel y Access y contar con cierta experiencia. Por otro lado, existen otras vacantes para puestos más cualificados como arquitectos/as e ingenieros/as. Todas las bases para enviar el currículum a Tragsa participar en el proceso de selección podrás encontrarlas en su portal de empleo. 

Escoge una de las vacantes para trabajar en Tragsa

Tragsa hace pública a través de su plataforma 300 ofertas de empleo las cuales e su gran mayoría deberán ser cubiertas en los próximos días. Algunas de dichas vacantes son las siguientes: 

  • Administrativo/a de: 
    • Obras en Rozas, Madrid. Titulación requerida E.S.O. o graduado escolar. Manejo de herramientas de informática.
    • Educación en Toledo. Vacantes: 5.Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior. Manejo de herramientas de informática.
    • En Madrid. Vacantes: 15. Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior.  Manejo de herramientas de informática. Vacantes 15.
    • Sistemas de gestión en Madrid. Vacantes: 4. Bachillerato. Manejo de herramientas de informática.
    • GESBECAS en Delegaciones de las Consejerías de Educación de las CCAA y Universidades repartidas por todo el territorio nacional. Vacantes: 157. Titulación requerida E.S.O.
  • Coordinador/a de Proyecto Redes Medida Hidrológica en Madrid.
  • Encargado/a Técnico Obras Fibra Óptica en Cataluña. Vacantes: 3. Ciclo Formativo Grado Superior Gest Forest y Medion.
  • Oficial/a 2ª Administrativo/a en Jumilla, Murcia.  Bachillerato. Manejo de herramientas de informática.

Cómo enviar el currículum a Tragsa

La mayor parte de los procesos de selección comenzaron ayer y terminarán en diferentes fechas según la vacante que se quiera acceder. Te aconsejamos que envíes tu CV lo antes posible, ya que una vez que cierren la entrada de solicitudes, no podrás inscribirte a la vacante deseada. ¿No sabes cómo hacerlo? Sigue estos sencillos pasos para entregar tu solicitud de empleo a Tragsa en menos de tres minutos: 

  • Dirígete al  portal de empleo de Tragsa.
  • Busca y selecciona el puesto que más se ajuste a tu perfil. 
  • Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Pincha en “seleccionar puesto”.
  • Créate una cuenta. 
  • Rellena los campos con tus datos personales. 
  • Adjunta tu currículum y demás documentos exigidos. 

En el caso de que no hayas encontrado el puesto deseado, puedes seguir buscando trabajo a través de nuestra sección de ofertas de empleo. En ella publicamos diariamente nuevas vacantes que esperan ser cubiertas en los próximos días.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo