Synergie lanza una oferta de empleo con 50 vacantes para Centro Logístico en Alcalá de Henares, Madrid

Synergie Centro Logístico Alcalá de Henares

Synergie lanza una oferta de empleo con 50 vacantes para Centro Logístico en Alcalá de Henares, Madrid. Importante empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar como preparador/a de pedidos en un centro logístico de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. A continuación, te facilitamos toda la información necesaria para saber mandar y realizar tu inscripción correctamente en su portal de empleo. Además te indicaremos qué características tiene este puesto de trabajo (funciones, requisitos y condiciones). Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te proporcionamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en centro logístico de Alcalá de Henares, Madrid

¿Quieres empezar a trabajar? La reconocida empresa de trabajo temporal (ETT) Synergie, es una multinacional dedicada a la gestión integral de los recursos humanos. Proporciona servicios de trabajo temporal, selección y formación para dar apoyo a otras empresas. Actualmente cuenta con 750 oficinas y más de 4.400 empleados en 17 países y en España dispone de 40 delegaciones. Desde el departamento de RRHH de esta empresa, se está buscando perfiles de preparadores/as de pedidos para un importante centro logístico en Alcalá de Henares para la campaña de rebajas. La oferta de empleo cuenta con 50 vacantes para realizar las funciones de:

  • Preparación de pedidos con pistola radiofrecuencia.
  • Carga y descarga.
  • Recepción.
  • Paletización.
  • Ubicación del material en el centro logístico.

Requisitos y condiciones

  • Disponibilidad horaria (turno de tarde).
  • Carnet de conducir B y vehículo propio.
  • Experiencia previa en el sector y en tareas propias del puesto.
  • Contrato eventual (campaña de rebajas) a jornada completa.
  • Horario turno de tarde de 14.00h-22.00h de Lunes a Domingos (con descanso estipulados).
  • Formación inicial de 4 horas por parte de la empresa (no remunerada).
  • Salario de 8,86€ brutos/ hora (horas extra aparte).

¿Te interesa esta oferta de empleo en la plataforma logística de Alcalá de Henares? En el siguiente apartado te detallamos cómo puedes enviar tu currículum y los pasos que necesitas hacer para realizar tu inscripción en esta oferta de empleo correctamente.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres formar parte del proceso de selección que Synergie tiene disponible para trabajar en este centro logístico de Alcalá de Henares? Bien, te recordamos que revises el estado de tu currículum para que lo tengas actualizado antes de realizar tu solicitud. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Una vez comprobado, puedes acceder a este enlace que te llevará al portal de empleo donde Synergie ha publicado esta oferta. Simplemente, una vez dentro del portal, pincha sobre el botón “inscribirme a esta oferta” y rellena los datos del formulario. Seguidamente pulsa el botón “accede con tu usuario para finalizar tu proceso de inscripción. Una vez realizado estos pasos, además de enviar el currículum vitae a Synergie, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones.

Además, te recomendamos que visites nuestra sección de ofertas de empleo para conocer más oportunidades laborales de otras empresas en España. Si consideras importante esta noticia y deseas compartirla con algún amigo o familiar, puedes hacérselo llegar a través de los botones de Facebook y WhatsApp que te facilitamos más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en este centro logístico en Alcalá de Henares, Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo