Telefónica necesita personal y lanza 203 ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Ofertas de empleo en Telefónica

Telefónica necesita personal y lanza 203 ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum? Telefónica, importante empresa del sector de las comunicaciones tiene publicadas 203 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos y en distintas ciudades del territorio español. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Telefónica. Aportamos todas las ofertas de empleo disponibles y detallaremos algunas de ellas. Además, indicamos la manera para realizar la inscripción directamente en el portal de empleo de Telefónica. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Telefónica busca empleados para trabajar en sus diferente departamentos

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Telefónica, es importante saber qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Telefónica es una empresa privada multinacional de telecomunicaciones, con sede central en Madrid. Fundada en 1924, actualmente cuenta con un beneficio neto de 3.331 millones € y en Europa es la más importante de su sector situándose en 5ª posición a nivel mundial. El número de empleados de esta empresa es superior a los 120.000 y cuenta con 9 filiales en distintos países. En cuanto a las filiales tecnológicas que dispone telefónica podemos encontrar Infra, Tech, I+D y Global Solutions.

La marca Telefónica, se reserva exclusivamente para el papel institucional de la empresa y la comercialización de sus productos y servicios, ofreciendo tres marcas principales:

  • Movistar en España e Hispanoamérica.
  • O2 en toda Europa.
  • Vivo para Brasil.

A continuación, reflejamos toda la información sobre salarios aproximados de los empleados y los puestos vacantes que actualmente tienen disponibles para trabajar en Telefónica.

¿Cuánto gana un empleado en Telefónica?

En la siguiente tabla, puedes comprobar el salario que ofrece Telefónica clasificado por rangos y grupo profesional (estos datos son obtenidos de la confederación sindical de comisiones obreras -Telecomunicaciones).

Grupo profesionalSueldo mensual (€)
Grupo I: Titulado Superior – Técnico Superior – Master2.670,51 – 4.778,46
Grupo II: Titulado – Técnico Medio – Graduado2.215,66 – 3.929,52
Grupo III:

-Encargado Operación
-Encargado Gestión

2.182,50 – 3.487,82
2.078,26 – 3.320,03
Grupo IV: Operadores

Comunicaciones
Audiovisual y Delineante
Soporte Operativo


2.225,02 – 3.171,38
1.757,64 – 2.945,26
1.659,07 – 2.733,73
Grupo V: 

Asesor comercial
Administrativo

1.813,06 – 3.045,69
1.594,70 – 2.733,73

Últimas ofertas de empleo

En este apartado (tabla), reflejamos solo algunas de todas las vacantes que Telefónica en su portal de empleo. Indicamos cuales son las funciones que ha realizar, los requisitos que se exigen y las condiciones que ofrecen.

PuestoUbicación
Ttech Soporte N2 IOT Nodos de RedMadrid
Gerente de Operaciones ClustersMadrid
Ingeniero de Seguridad OfensivaValencia
Ttech Administrador Q-RadarA Coruña
Ttech CiberseguridadMurcia
Consultor PedagógicoBarcelona
Responsable de ventas AAPP y GGCC SURMálaga
Responsable de ventasZaragoza
Ttech Gerente de SeguridadSevilla
Ingeniero QA Mobile Apps NovumValladolid

Estás son solo algunas de las 203 ofertas de empleo que Aqualia tiene disponible en su portal de empleo. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección, explicamos como inscribirse para enviar el currículum y trabajar en Telefónica.

¿Cómo enviar el currículum a Telefónica?

¿Te ha parecido interesante este artículo y quieres participar en el proceso de selección que Telefónica tiene disponible para trabajar en su empresa? Antes de entregar el currículum, no olvides revisarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esta empresa aprovecha su propio portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes seguir los siguiente pasos para enviar el currículum vitae a Telefónica:

  • Accede al portal de empleo de Telefónica.
  • Selecciona la oferta de empleo que mejor encaje con tu perfil laboral (puedes filtrar la búsqueda por palabra clave, ubicación o fecha).
  • Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “enviar candidatura”. 
  • Accede con tu usuario o regístrate en el portal.
  • Seguidamente, rellena el formulario de empresa y preguntas adicionales.
  • Finaliza la inscripción adjuntado el currículum.

Puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Telefónica.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo