Se necesitan 100 trabajadores para construir los helicópteros NH 90 en Getafe

trabajadores en Getafe

Se necesitan 100 trabajadores para construir los helicópteros NH 90 en Getafe. ¿Estás buscando empleo? ¿Sabías que se crearán y mantendrán 100 puestos de trabajo para la construcción de los helicópteros NH 90? Si eres de Getafe o resides por la zona, esta nueva noticia de empleo te va a interesar. En este articulo además de ofrecerte los enlaces directos hacia la fuente oficial, te proporcionamos los detalles más importantes sobre la noticia. ¿Estás preparado/a? Te recomendamos pasar directamente y ser de los primeros candidatos en enviar el currículum online ahora mismo.

La construcción de los helicópteros NH-90 darán y mantendrán 100 trabajadores en Getafe y Albacete.

Como ya autorizo el martes el Consejo de Ministros para la financiación de el proyecto para la construcción de los VCR 8×8 y la construcción de los helicópteros NH-90 de las fuerzas Armadas Españolas. Esto supondrá la creación y mantenimiento de 100 trabajadores en las plantas de Getafe y Albacete. Para llevar a cabo este proyecto se prevé una inversión estimada de 184 millones de euros. Por ello desde Infoemplea2 os animamos a crear el currículum si aun no lo tienes o se te ha quedado anticuado para mandarlo cuanto antes. Puedes seguir esta guía especializada donde te explicamos paso a paso como crear un currículum vitae correctamente.

Más información sobre la construcción de los NH-90

¿Te gustaría saber dónde encontrar más información? Nuestro equipo de trabajo se encarga cada día de buscar y ofrecer las noticias de empleo y sus respectivos enlaces para proporcionarte la información contrastada y verificada. Puedes entrar en el portal oficial para descubrir más información acerca de la construcción de los helicópteros NH-90 que creará aproximadamente 100 nuevos puestos de empleo en los municipios de Albacete y Getafe. Comparte esta fabulosa noticia de empleo para que pueda llegar a más gente, amigos y familiares y puedan enterarse de esta información laboral de actualidad en Getafe y Albacete.

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Madrid 2020