Se necesitan 7 trabajadores para producción de Astillero y reparaciones en Cartagena

Se necesitan 7 trabajadores para producción de Astillero y reparaciones en Cartagena. ¿Estás buscando empleo en la actualidad con garantías y bien remunerado? ¿Sabías que Navantia esta actualmente buscando a 7 trabajadores para producción de astillero y reparaciones en Cartagena (Murcia)? ¡Efectivamente! Si eres vecino de la zona o resides en los alrededores esta oferta de empleo esta actualmente disponible para inscribirse. Sigue leyendo este articulo donde te informamos de todo y, además, encontrarás los enlaces que te llevarán directo hacia el portal oficial. ¿estás preparado? Puedes pasar directamente y enviar el currículum online a Navantia ahora mismo.

7 vacantes disponibles como ingeniero junior de producción de astillero y reparaciones en Cartagena (Murcia).

El plazo de inscripción para apuntarte a la oferta de empleo para trabajar en Navantia finaliza el próximo 14 de enero. El proceso selectivo está compuesto por diferentes fases y debes superar las 3 para optar a una de las vacantes disponibles.
Para el puesto de producción de Astillero las principales funciones laborales son las siguientes:

  • Control y supervisión
  • Verificación de la producción
  • Análisis
  • Redactar los diferentes informes

Para el puesto de reparaciones las principales funciones en la que se desarrollará su actividad laboral son las siguientes:

  • Producción y planificación
  • Gestión del equipo de trabajo
  • Informes de calidad

Si crees encajar, no dudes y participa ahora mismo para empezar a trabajar en Navantia.

Enviar Currículum e inscribirme a la oferta de empleo para trabajar en Navantia

¿Ya te has decidido a participar? Antes de proceder con tu solicitud de empleo para trabajar en Navantia, es importante que sigas un par de consejos para actualizar tu CV. Verifica que tu currículum está actualizado y con todos los datos personales renovados a la fecha actual. Puedes redactar una carta de presentación que sin duda ayudará a Navantia a conocer mejor tu perfil laboral. Para inscribirte a la oferta de empleo, debes acceder al portal de empleo oficial de Navantia donde tienes tosa la información como requisitos y demás para optar a una de las 7 vacantes disponibles.

Si conoces a más amigos, familiares o conocidos de Cartagena (Murcia) que actualmente estén buscando empleo, puedes Compartir esta noticia de empleo para hacer llegar y ayudar con esta información laboral de actualidad

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Murcia 2021