Trabajar en banco Santander

trabajar en el banco Santander

¿Te gustaría trabajar en el banco Santander? El banco español con domicilio en Santander, Cantabria, es actualmente una de las entidades financieras más importantes del mundo. La misma ha sido galardonada con el sello Top Employers, certificando que esta compañía es una de las mejores para trabajar. Además, para esta entidad, ni la edad, ni el estado civil, raza, experiencia o discapacidad son un obstáculo para formar parte de su plantilla. A lo anterior hay que sumarle que el 86% de sus trabajadores/as aseguran que son tratados en igualdad de condiciones, lo que crea un ambiente laboral inmejorable. Los salarios son de los más competitivos, llegando para los puestos más cualificados a 32.239,88 euros brutos anuales, según su último convenio colectivo. En este artículo, vamos a darte toda la información para que te inscribas desde hoy mismo a la vacante deseada. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en el banco Santander


¿En paro? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, a conocer las vacantes activas y a saber cual es la formación que necesitas para trabajar en el banco Santander. Si quieres saber de primera mano cuales son los puestos más demandados, desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía actualizada donde podrás encontrar los pasos a seguir para enviar tu CV, y en qué consiste el proceso de selección de esta gran reconocida entidad bancaria. 

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a banco Santander?


Para trabajar en el sector bancario, concretamente en Santander, en primer lugar deberás de enviar tu solicitud a su equipo de recursos humanos, los cuales tienen un espíritu pionero y transformador, que apuestan por una formación de calidad. Es muy importante, que a la hora de echar tu CV, actualices el mismo y te asegures de que esté bien redactado. Resaltamos este paso, ya que será el que te abra las puertas para pasar a la siguiente fase del proceso de selección. Una vez que lo tengas listo, sigue las siguientes instrucciones para mandar tu currículum a Banco Santander

  • Entra en el portal de empleo del banco Santander.
  • Selecciona el área a la que te gustaría acceder.
  • Haz clic sobre la vacante que más te interese.
  • Lee las condiciones y requisitos.
  • Pincha en “Inscribirme” y seguidamente en “solicitar”.
  • Adjunta tu CV o introdúcelo manualmente.

Más noticias de empleo para el banco Santander

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre banco Santander

En el banco Santander hay diferentes áreas a las que podrás optar, y dentro de las mismas encontrarás la relación de puestos de trabajo relacionados con ellas. Es por ello, que no podemos especificar unos requisitos en concreto. A modo de ejemplo, mostramos los requisitos necesarios para el puesto de Gestor/a comercial:

  • Formación universitaria.
  • Se valora que tengas disponibilidad geográfica.

El banco Santander, a través de su portal de empleo hace públicas las vacantes activas, entre las cuales se encuentran:

  • Ejecutivo comercial y gerentes.
  • Gestor digital.
  • Auditor/a Riesgos de Mercado.
  • Gerente de implantación.

El sueldo de los empleados/as del banco Santander, estará regulados en su propio Convenio colectivo. Los mismos, están estructurados y clasificados en niveles y grupos, teniendo el grupo I (nivel 9) una retribución anual bruta de 32.239,88 euros y el grupo III (nivel 1) un sueldo de 17.305,46 euros brutos al año.

Banco Santander ofrece contratos indefinidos con jornadas completas de 40 horas a la semana. La distribución de las mismas podrá ser en horario continuado o partido. Además, el banco Santander, ha implantado de forma permanente la modalidad de teletrabajo durante 16 días por trimestre, para algunos puestos, facilitando a muchos de sus empleados/as la conciliación de la vida familiar y laboral.