Se necesitan 6 personas en Marchamalo (Guadalajara) para trabajar con el Grupo COFARES

Trabajar con el Grupo Cofares

Grupo Cofares compañía líder en la distribución de medicamentos acaba de publicar una oferta de empleo con 6 vacantes disponibles, para trabajar como operario/a de almacén en su centro ubicado en Marchamalo, Guadalajara. Si resides por la zona y estás buscando empleo, esta es una gran oportunidad para pertenecer al equipo de trabajo del Grupo Cofares. En este articulo te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum a esta empresa e inscribirte a las ofertas de empleo que tienes disponibles en la actualidad. Además, te facilitamos toda la información sobre los requisitos, condiciones y sueldo que ofrece esta empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte en su portal para enviar el currículum al Grupo Cofares ahora mismo.

6 nuevas ofertas de empleo para trabajar con el Grupo Cofares

Esta compañía líder en distribución de medicamentos no para de crecer y están constantemente en la búsqueda de nuevos candidatos/as para formar parte de su plantilla. En la actualidad, cuenta con más de 27.000 empleados distribuidos en 35 almacenes y 7 plataformas logísticas por todo el territorio nacional. Con aproximadamente 14.000 farmacias trabajando para el Grupo Cofares, superan más de 700.000 líneas de pedidos diarias.

Portal de empleo Grupo CofaresPortal de empleo Grupo Cofares
Portal de empleo Grupo Cofares

Si eres seleccionado/a las principales funciones que realizaras dentro de tu jornada laboral son las siguientes: Descarga y recepción mercancía para su posterior ubicación de material en altura. Abastecimiento de líneas de producción y rellenado de automáticos. Verificación, preparación y repaso de pedidos. Recogida de cajas y cubetas en rampas, montaje, paletizado y flejado. Manejo sistemas radiofrecuencia. Limpieza y orden del puesto de trabajo. Si te gustaría pertenecer a en el equipo de trabajo de Grupo Cofares, antes verifica si cumples con los requisitos que se necesitan, para optar a una de las 6 vacantes disponibles.

¿Cuáles son los requisitos, condiciones y sueldo que ofrece?

  • Contratación directamente por parte de la compañía líder en la distribución de medicamentos.
  • Tipo de contrato temporal con posibilidad de continuidad con la empresa.
  • Disponibilidad para trabajar a Jornada completa 40 horas semanales.
  • Una remuneración económica de: 18000 euros brutos anuales en 15 pagas.
  • Disponibilidad para trabajar en puestos que requieren gran esfuerzo físico.
  • Habilidad para el trabajo en equipo.
  • Horario de lunes a viernes en turno de noche de 20:00 a 04:00 h.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Valorable experiencia previa como operario de almacén o similar en cualquiera de las funciones anteriormente descritas.
  • Se valorará encontrarse en posesión del carnet de carretillero/a.
  • Valorable manejo radiofrecuencia

¿Cumples con esta serie de requisitos? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como enviar el currículum para trabajar con el Grupo Cofares.

Donde enviar el currículum para trabajar con el Grupo Cofares

Esta empresa de trabajo temporal ofrece 20 vacantes de empleo para trabajar en la fábrica de Cuétara en Villarejo de Salvanés. Antes de proceder con tu solicitud es importante que actualices te CV. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Para inscribirte desde entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde Manpower acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Guadalajara? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar con el Grupo Cofares.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España