Trabajar en Grupo Acciona. ¿Cómo enviar el currículum?

Trabajar en Grupo Acciona

Grupo Acciona, una empresa líder y referente en el país en proyectos sostenibles comprometidos con el medio ambiente. Con mas de 39.000 profesionales que aportan toda la energía en convertir un mundo mejor para todos. En nuestra web, te vamos a contar mucho acerca de esta gran empresa, así como sus numerosas ofertas de empleo activas y como proceder a enviar el currículum para poder trabajar. ¿Estas preparado para pertenecer al Grupo Acciona? Puedes seguir leyendo esta noticia y prepararte para enviar ahora tu mejor currículum.

Trabajar en Grupo Acciona

Trabajar en Grupo Acciona es trabajar bajo una empresa comprometida con la lucha del cambio climático y la emergencia climática. Presente en 123 países a día de hoy y con una plantilla que supera los 39.000 trabajadores. Podemos decir que trabajar en Grupo Acciona es sinónimo de empleo seguro, dentro de un grupo consolidado donde podrás desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y con muchas expectativas. A día de hoy, el Grupo tiene publicadas ofertas de empleo que van desde limpiadores/as hasta oficiales de mantenimiento por toda la geografía española. Si quieres presentar tu candidatura a una de las ofertas que tiene a día de hoy publicadas. Sigue leyendo, te vamos a contar como acceder a su portal de empleo en InfoJobs y como solicitar un empleo dentro del Grupo Acciona.

Portal de empleo Acciona

Enviar el curriculum al Grupo Acciona

Si ya te has decidido a enviar tu currículum para trabajar en el Grupo Acciona. Puedes acceder a través de este enlace donde verás todas las ofertas de empleo activas a día de hoy. Puedes inscribirte en todas las que más te sientas identificado ya sea por el tipo de trabajo o por la zona geográfica donde desempeñarlo. Basta con entrar dentro de la oferta que te interese y darle a enviar currículum. Te recomendamos que tengas tu currículum actualizado y orientado a la oferta de empleo por la que quieras inscribirte. De esta manera, conseguirás captar más la atención de cara a una entrevista de trabajo por parte del equipo de recursos humanos de la empresa.

Otras formas de enviar el curriculum

También puedes enviar tu currículum a través de su pagina oficial, donde podrás consultar mas oferta de empleo para inscribirte. Como habrás podido observar, la oferta que ofrece esta empresa es bastante interesante para poder encontrar un puesto de empleo. Por lo que, te recomendamos que te inscribas dentro de todas las ofertas que sean de mayor interés para ti.

Ultimas Ofertas de empleo Acciona
Portal de empleo GRUPO ACCIONA

Si te ha parecido interesante esta noticia para informar a algún amigo o familiar de ella, puedes compartirla a través de los botones sociales que te facilitamos mas abajo. De esta manera, podrás hacerle llegar esta información para todo aquel que pudiera estar interesado en trabajar dentro del Grupo Acciona y encontrar un empleo en España. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España