Se necesitan 15 teleoperadores/as en Sevilla para trabajar en Grupo Cona

trabajar en Grupo Cona

Se necesitan 15 teleoperadores/as en Sevilla para trabajar en Grupo Cona. ¿Te encuentras en paro? ¿Eres de Sevilla y te gustaría encontrar un empleo en la actualidad? Entonces te gustará saber que se necesitan a 20 teleoperadores para trabajar en Grupo Cona para las oficinas centrales de Sevilla. En este articulo además de proporcionarte los requisitos que se necesitan para optar a uno de los puestos vacantes, te bridamos los enlaces para poder inscribirte a la oferta de empleo. ¿Estas preparado/a? Desde Infoemplea2 te recomendamos darte prisa para ser de los primeros participarte en enviar el currículum a el Grupo Cona ahora mismo.

Requisitos para optar a una de las vacantes disponibles

Antes de empezar con el proceso para enviar el currículum a Grupo Cona debes comprobar si cumples con los requisitos que la empresa exige para participar en su oferta de empleo. Puedes informarte de ellos en la siguiente lista:

  • Ganas de trabajar
  • No se necesita experiencia previa, pero si será valorable
  • Responsable y puntual
  • Edad mínima 18 años

Puedes observar que son mínimos los requisitos que se necesitan para trabajar en Grupo Cona. Si cumples con ellos no esperes más para enviar el currículum y optar a una de las vacantes disponibles.

Enviar el currículum para trabajar en Grupo Cona Sevilla

Si ya te has decidido a mandar tu CV sigue estos consejos que sin duda te ayudarán a mejorar tu solicitud de empleo para posteriormente enviarla a Grupo Cona:

  1. Revisa y comprueba que has actualizado el currículum
  2. Introduce los últimos trabajos realizados
  3. Añade los últimos títulos, cursos y carnets obtenidos recientemente
  4. Redacta una carta de presentación para acompañar tu CV

Si has seguido estos pasos puedes acceder a la fuente original de la oferta de empleo para posteriormente inscribirte a ella. Comparte esta noticia de empleo para llegar y ayudar a más gente de Sevilla y alrededores que estén buscando empleo por la zona.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Sevilla 2020
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Sevilla 2020