Grupo la Plana necesita 10 personas para trabajar en su fábrica de Betxí y Onda

Se necesita personal para trabajar en Betxí, Castellón en la fábrica del Grupo La Plana ¿Estás buscando empleo en la actualidad? El Grupo la Plana ha comunicado recientemente la necesidad de cubrir nuevas vacantes disponibles causado por el periodo vacacional. Necesitan 10 operarios/as de producción para trabajar en dos de sus plantas ubicadas en los municipios de Betxí y Onda, en la provincia de Castellón. En este articulo te informamos del sueldo que ofrecen, requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado Jevaso las 25 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

10 vacantes disponibles para trabajar en la fábrica de Betxí, Onda

Esta empresa dedicada especialmente a la fabricación de envases y embalajes de cartón (Grupo La Plana) cuenta en la actualidad con más de 500 empleados en su plantilla. Dispone de 4 centro de producción ubicados en Castellón (Onda, Betxí) y dos más en Igualada (Barcelona) y Cenicero (La Rioja). Capaces de fabricar más de 500.000.000 metros cuadrados de cartón ondulado, además de compacto y envases de cartón. Estas son las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral trabajando dentro del Grupo La Plana:

  • Personal para las diferentes áreas de producción como la sección de manipulado, troquelado, plegado para transformar las planchas en envases y embalajes de cartón
  • Manipulación especial si el cliente lo especifica
  • Alto volumen de producción

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 10 vacantes disponibles.

Trabajar en la fábrica de Grupo la Plana
Planta industrial Grupo La Plana

Requisitos que debes cumplir, condiciones y sueldo

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Experiencia previa como operario/a de producción preferiblemente del sector industrial
  • Capacidad para el aprendizaje
  • Habilidad para trabajar en equipo
  • Limpieza y orden en el puesto de trabajo
  • Flexibilidad y alta adaptabilidad
  • Seguir y comprender la importancia de las normas de prevención de riegos laboral
  • Incorporaciones desde Julio hasta final de septiembre (La duración está sujeta a la duración del periodo vacacional)
  • Salario no especificado por la empresa
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada completa

¿Dónde puedo ha publicado Grupo La Plana esta oferta de empleo para inscribirme?

Si cumples con los requisitos, en el siguiente apartado te explicamos dónde puedes enviar el currículum para trabajar en las plantas del Grupo La Plana situadas en Betxí y Onda. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo de InfoJobs donde Grupo La Plana acaba de publicar esta oportunidad. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Castellón? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar con el Grupo La Plana.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España