Se necesitan 92 operarios en Alcalá La Real (Jaén) para trabajar en Real Cimex S.L.

trabajar en Real Cimex S.L.

Se necesitan 92 operarios en Alcalá La Real (Jaén) para trabajar en Real Cimex S.L. ¿Estás buscando empleo de calidad y con garantías? ¿Eres de Jaén o resides por la zona? Entonces te gustará saber que se necesitan a 92 operarios en Alcalá La Real para trabajar de manipulador de flores y frutas tropicales en Real Cimex S.L. En este articulo te proporcionamos toda la información sobre la noticia de empleo y, además, unos cuantos consejos que sin duda te ayudarán con tu solitud de empleo. Puedes pasar directamente a enviar el currículum a Real Cimex S.L. ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en Real Cimex S.L. para su nuevo proyecto que generará 92 nuevos empleos

La diputación de Jaén ha concedido una subvención de 900.000 euros para el nuevo proyecto de Real Cimex que dará empleo a 92 personas. Entre sus principales funciones destacan el ensamblaje, packagain y la venta de rosas preservadas. Esto es una gran noticia para ti si estas buscando empleo en la actualidad y desde infoemplea2 te recomendamos te apresures para ser de los primeros candidatos en enviar el currículum a Real Cimex S.L.

Consejos que te ayudarán a mejorar el currículum para enviarlo correctamente

¿Ya te has decidido a mandar tu solicitud de empleo? ¿te gustaría mejorar la presencia de tu CV? Muchos de los aspirantes no se preocupan en “echar un ojo” y comprobar que esta presentable o actualizado. Puedes seguir estos consejos que te muestro en la siguiente lista:

  • Actualiza y comprueba que has introducido los últimos trabajos que hayas realizado.
  • Revisa que tu documento está limpio, ordenado y sin faltas de ortografía.
  • Puedes redactar una Carta de Presentación para ayudar a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral.

Por último, si conoces a mas gente, familiares o amigos que estén buscando empleo, puedes compartir esta noticia de tal forma que puedan beneficiarse de esta información laboral.

¡Compártelo!