TRAGSA necesita Personal y lanza 74 Ofertas de empleo para trabajar en 2022

Empleo Grupo Tragsa

TRAGSA necesita Personal y lanza 87 Ofertas de empleo con 100 vacantes Disponibles. ¿Estás buscando empleo con Garantías y de calidad? Tragsa, conjunto de empresas públicas especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica, acaba de hacer pública 87 ofertas de empleo con más de 100 vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de trabajo, donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como técnico de obras, ingenieros, administrativos, peón de obra y oficiales. En este artículo, te explicamos los trámites necesarios para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Tragsa y Tragsatec, tiene esta bolsa de empleo disponible para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo ubicados y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Tragsa ahora mismo.

¿Quieres trabajar con el Grupo Tragsa? Apúntate a su bolsa de empleo

¿Te gustaría trabajar en este grupo empresarial público? Tragsa, constituye un referente como medio propio de la Administración Central y Autonómica para todas aquellas actuaciones y servicios que se soliciten. Especialmente en los siguientes ámbitos:

  • Desarrollo rural.
  • Protección y conservación del medio ambiente.
  • Infraestructuras.
  • Edificación y arquitectura.
  • Agua.
  • Actividades agrícolas.
  • Forestales y ganaderas.
  • Sanidad y salud.
  • Pesca y asuntos marinos.
  • Consultoría y estudios técnicos.
  • Actuaciones de emergencia.

Tragsa fundada en 1977, cuenta con más de 10.000 empleados en plantilla donde se dedican especialmente, a la realización de proyectos de consultoría, asistencia técnica e ingeniería. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Tragsa?

Últimas ofertas de empleo para trabajar en Tragsa y Tragsatec

  • Auxiliar de Matadero: Te encargarás de dar apoyo al veterinario/a de matadero, actuando bajo sus instrucciones.
  • Auxiliar pecuario/a: En esta posición ejercerás funciones de apoyo a los veterinarios en labores de campo.
  • Conductor/a cualificado con experiencia acreditada en la conducción de cualquier vehículo con o sin remolque, incluso articulados.
  • Guía turístico: Personal cualificado que guía a usuarios por itinerarios predeterminados, en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente.
  • Maquinista para trabajar en Tragsa y Tragsatec cualificado con experiencia acreditada en el manejo de máquinas autopropulsadas.
  • Mecánico/a cualificado en el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades del parque de maquinaria.
  • Oficial de Oficios: En esta posición ejecutarás las tareas propias de su oficio para la empresa Tragsa (Albañilería, encofrado, ferralla, carpintería, etc.).
  • Almaceneros que según el lugar de trabajo asignado, realizará funciones de almacén u oficina, cumpliendo con la normativa de seguridad y medio ambiente impuesta por Tragsa.
  • Peón/a sin experiencia para trabajar en Tragsa y Tragsatec realizando tareas de apoyo propias de su oficio y auxiliares tales como limpieza, acarreo, ordenación.
  • Vigilante: Trabajador/a que ejerce funciones de vigilancia y orden, por mandato y dependencia de la empresa, dentro del recinto de la empresa o en aquellos lugares que ésta determine por estar prestándose un servicio.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Tragsa y Tragsatec. En la actualidad, Tragsa tiene abierta la bolsa de empleo para, auxiliares de matadero, auxiliares pecuarios, conductores, guías, maquinistas, mecánicos, oficiales de oficios, operadores, mozos de almacén, peón en diferentes ámbitos, personal de marinería y vigilantes. ¿Quieres conocer todas y apuntarte a su bolsa de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum pata trabajar con el Grupo Tragsa y Tragsatec.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Tragsa tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Tragsa aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Grupo Tragsa tiene disponibles para trabajar.

Ten en cuenta, que dentro del portal de empleo de Tragsa, dispones de una barra lateral donde puedes elegir entre ofertas de empleo temporal y específicas. Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Tragsa y Tragsatec.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España

Una respuesta a “TRAGSA necesita Personal y lanza 74 Ofertas de empleo para trabajar en 2022”

  1. Pingback: Cómo enviar el currículum para trabajar en TRAGSA

Los comentarios están cerrados.