Turnos de Mañana, Tardes y Noches: Se BUSCA Personal para Trabajar en la Fábrica de INEPASA

ofertas de empleo Inepasa

Turnos de Mañana, Tardes y Noches: Se BUSCA personal para trabajar en la fábrica de INEPASA. ¿Quieres un trabajo con futuro? Como cada día, publicamos nuevas noticias con actuales y atractivas ofertas de empleo por España. Esta vez, la vacante va dirigida a la capital de Andalucía, Sevilla, donde la empresa empleadora Inespasa tiene su sede. La oferta de empleo lleva de la mano un contrato de duración determinada con jornada completa en turnos rotativos. ¿Quieres inscribirte? En este artículo te mostraremos cuales son las tareas a desarrollar, el tipo de perfil buscado por la empresa y cómo puedes registrarte hoy mismo y en tan solo unos minutos.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Inepasa en el municipio sevillano de La Rinconada

Llegamos a la segunda quincena del mes de septiembre, con nuevas noticias en materia de empleabilidad. La compañía aeronáutica sevillana Inepasa, abre un nuevo proceso de selección donde se demanda a un operario/a de mecanizado, para el cual será imperativo realizar las funciones de control de maquinaria, interpretación de planos, montaje, colocación del utillaje de fabricación y garantizar la documentación de entrega. Se ofrece un contrato de duración determinada, donde las jornadas serán completas en el siguiente horario:

  • Mañanas: 07:00 a 15:00/h.
  • Tardes: 15:00 a 23:00/h.
  • Noches: 23:00 a 07:00/h.

Como es lógico, los turnos serán rotativos a lo largo de la semana, respetando en todo caso, los descansos establecidos por ley. Los candidatos/as deberán de tener el Ciclo formativo de grado superior en fabricación de mecánica, experiencia de al menos un año y será imprescindible vivir en España.

Estos son los pasos para inscribirte en esta oferta de empleo

¿No sabes cómo inscribirte a esta oferta de trabajo? Es algo normal, ya que que la compañía sevillana Inepasa, no dispone en si de un canal de empleo, si no que la misma delega los procesos de selección en un reconocida plataforma a la cual deberás de enviar tu currículum siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entra en el portal donde Inepasa hace pública su relación de puestos de trabajo disponibles.
  • Selecciona la pestaña ”Inscribirme a esta oferta”.
  • Adjunta tu CV o introducirlo manualmente.

En el caso de que tu currículum sea uno de los preseleccionados, el personal competente para la gestión de tu solicitud se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la siguiente fase, que será la entrevista personal. ¿Esta oferta no se adapta a lo que buscas? Entra en nuestro portal, donde publicamos diariamente nuevas noticias de empleo, muchas de ellas sin necesidad de tener experiencia o una titulación cualificada. Por supuesto, no olvides de compartir esta noticia con tus familiares y amigos para que puedan acceder a esta gran oportunidad.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo