Turno de mañanas de 7 a 15h: Se busca personal para el envasado de plátanos

empleo envasado de plátanos

Turnos de mañanas de 7 a 15h: Se busca personal para el envasado de plátanos. ¿Buscas trabajo? Ananda, encargada de la gestión de personal para otras empresas, acaba de lanzar una oferta de empleo para trabajar como operario/a de empaquetado de plátanos ofreciendo contrato fijo discontinuo y turno fijo de mañana. Si quieres participar en este proceso de selección, te vamos a indicar cuál es el perfil buscado y las condiciones que se dan para esta oportunidad laboral. ¿Te interesa? En esta noticia, te explicamos paso a paso cómo registrarte y enviar el currículum a esta empresa ahora mismo.

Oferta de empleo: Se necesita personal para trabajar en el empaquetado del plátano

Para esta oferta de empleo, en la que se ofrece un contrato de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde, es necesario tener una serie de requisitos que hay que cumplir:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Experiencia de al menos 2 años en empaquetado, desmanillado y pesado.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Buenas condiciones físicas.

Las diferentes zonas o lugares donde tiene su cometido estos puestos de trabajo son para los municipios tinerfeños de Valle Guerra, Tejina, Güímar, Arona, Alcalá, Isla Baja y Valle de la Orotava.

Como puedo enviar mi currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar como operario/a de empaquetado de plátanos? Si quieres mandar tu currículum a esta empresa de trabajo temporal, dirígete al portal de empleo de Ananda y sigue las indicaciones que te mostramos a continuación:

  • Comprueba y verifica los requisitos y condiciones.
  • Haz clic en “inscribirme en esta oferta”.
  • Rellena el formulario y adjunta el CV.

Si no tienes oportunidad de desplazarte a las Islas Canarias o no te interesa este puesto de trabajo, no dudes en visitar nuestra sección de provincias para encontrar otras oportunidades laborales.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo