Turnos rotativos: Se necesitan 9 personas en Zaragoza para trabajar en la fábrica de Cervezas AMBAR

oferta de empleo fábrica Ambar en Zaragoza

Turnos rotativos: Se necesitan 9 personas en Zaragoza para trabajar en la fábrica de Cervezas AMBAR. ¿Te interesa el sector industrial, buscas empleo y resides en Zaragoza? El Grupo Ágora ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de cerveza Ambar en Zaragoza (La Cartuja), la marca líder de Aragón. Para reforzar la plantilla y por circunstancias de la producción, el contrato que ofrece la empresa será de carácter fijo discontinuo. Si quieres enviar el currículum a Ambar y presentar la solicitud de empleo, antes de hacerlo comprueba si cumples con los requisitos que la empresa exige.

El Grupo Ágora busca personal para trabajar en la fábrica zaragozana de cervezas Ambar

La oferta de empleo que Grupo Agora tiene disponible es para la incorporación de 9 operarios/as de envasado en la fábrica zaragozana de cervezas Ambar. Para optar a estos cargos profesionales es necesario que cuentes con un FPII en mecánica, mecatrónica, electrónico o afín. También, experiencia previa de al menos 3 años, carnet de conducir, disponibilidad horaria y residir en Zaragoza.

El tipo de contrato ofrecido para estos puestos de trabajo en Ambar, es de tipo fijo discontinuo y con jornada completa con turnos de mañana, tarde y noche. Respecto a las funciones a realizar, harás las propias del envasado, supervisión, control del funcionamiento y materia prima. Otras de las tareas son resolver incidencias, cumplir objetivos de calidad y productividad y asegurar el ciclo óptimo de envasado. 

Pasos para enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Para entregar tu solicitud de empleo a Ambar correctamente y entrar en los procesos de selección para su fábrica en Zaragoza, sigue estas indicaciones:

  • Dirígete al portal de empleo de Ambar.
  • Comprueba el perfil buscado y las condiciones ofrecidas.
  • Pulsa en “apúntate a esta oferta”.
  • Completa el formulario con tus datos personales, académicos y laborales y adjunta el CV.
  • Acepta los términos y condiciones.
  • Haz clic en “inscribirme”.

Realizados estos pasos, formarás parte de la bolsa de empleo para trabajar en Ambar. No obstante, si tienes curiosidad en seguir consultando nuevas ofertas de empleo en Zaragoza, visita nuestra sección.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo