Una fábrica de alimentación busca 10 personas para trabajar en turnos rotativos: Incorporación inmediata

empleo fábrica de alimentación

Una fábrica de alimentación busca 10 personas para trabajar en turnos rotativos: Incorporación inmediata. ¿Estás en paro? Desde Iman Temporing, empresa de trabajo temporal, se ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en una factoría de alimentación ubicada en el municipio zamorano de Toro. Para ello, el equipo de recursos humanos de esta ETT, busca contratar 10 operarios/as para poder afrontar la demanda de producción de la empresa que precisa el personal para incorporarse inmediatamente. En esta noticia, te vamos a proporcionar toda la información necesaria como los requisitos tienes que cumplir para optar a una de estas vacantes y las principales condiciones que se ofrecen, como el salario o los requisitos. Además, te facilitamos una pequeña guía donde te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum a esta empresa de trabajo temporal.

Una importante empresa del sector alimentario lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Toro

Esta oferta de empleo, se gestionará a través de Iman Temporing para encargarse del reclutamiento y selección del personal. Concretamente, se necesitan 10 operarios/as de producción para incorporarse a una fábrica del sector alimentario en Toro, Zamora. Las funciones que que realizarás en tu jornada laboral, son el envasado, paletizado, transporte con transpaleta y labores de limpieza. Para poder optar a este puesto de trabajo es necesario cumplir con un perfil específico:

  • Título de E.S.O.
  • Carnet B y vehículo propio.
  • Experiencia previa
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal a jornada completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche y un salario según convenio. A este sueldo habría que añadirle el plus correspondiente por nocturnidad. Si cumples con los requisitos mínimos y las condiciones laborales te interesan, inscríbete ahora mismo a esta oferta de empleo que precisa incorporar al personal en los próximos días.

Cómo puedo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Antes de entregar tu candidatura, es importante que compruebes el estado de tu currículum. Asegúrate que está totalmente actualizado con todos tus datos académicos y profesionales. Puedes añadir una pequeña carta de presentación para aumentar aún más tus posibilidades de contratación. Luego accede al portal dónde Iman Temporing ha publicado esta oferta de empleo. A continuación, haz clic en “inscribirme en esta oferta” y créate un usuario para apuntarte. Una vez creado, rellena un pequeño formulario que no te llevará más de 3 minutos realizarlo.

¿Conoces nuestras últimas noticias de empleo en España? Entra a la sección habilitada para ello y si alguna de ellas te llama la atención, manda tu solicitud. Ayuda a otras personas que no tengan trabajo a que esta publicación les llegue a sus manos. Para ello, comparte esta oportunidad laboral con los botones que proporcionamos más abajo.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo