URBASER necesita Personal y lanza 23 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Ofertas de empleo Urbaser

URBASER necesita Personal y lanza 23 Ofertas de empleo. ¿Quieres trabajar en Urbaser? Esta empresa de servicios medioambientales líder en la gestión y tratamiento de residuos, acaba de hacer pública 23 ofertas de empleo con más de una treintena de vacantes disponibles. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Urbaser, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Urbaser ahora mismo.

¿Cómo trabajar en Urbaser? Apúntate a su bolsa de empleo

¿Te gustaría trabajar en Urbaser pero no sabes cómo mandar tu currículum? Con más de 17.000 empleados en plantilla, se especializan en limpiezas, retirada y transporte de residuos, tratamiento y reciclaje de residuos urbanos, servicio integral del ciclo del agua y jardinería urbana. En la actualidad, Urbaser presta servicios a más de 200 municipio y ciudades por todo el territorio nacional, donde se encargan de aproximadamente de 10 millones de metros cuadrados de áreas verdes. Además se encargan de la geastión del agua de 6 millones de personas lo que la convierte en una empresa líder en la gestión medioambiental. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Urbaser?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Urbaser

  • Bolsa de empleo para jardineros/as en Zaragoza. Se necesita oficial, encargado, auxiliares y operarios para la conservación de zonas verdes para toda la provincia de Zaragoza. Jornada laboral intensiva solo en turno de mañanas.
  • Jefe/a mantenimiento mecánico en Madrid. Urbaser lanza una oferta de empleo para trabajar como responsable de mantenimiento de plantas productivas. Se requiere personal con conocimientos de equipos rotativos, transporte de sólidos, alineación de ventiladores y bombas, válvulas, hidráulica, análisis de vibraciones, equipos de elevación.
  • Operador/a para planta situada en Fuenlabrada, Madrid. El puesto que se ofrece es el de operador/a, cuya función consiste en dar el apoyo necesario al jefe de equipo que controla el proceso productivo desde la sala de control. Se requiere coche propio y título de FP en Industrias Químicas o Electromecánica.
  • Jefe de Obra para la realización de obras civil e industrial en la Gestión Integral del Agua en Valladolid.  Serás el responsable del cumplimiento de la gestión económica, plazos, seguridad, gestión ambiental y calidad de la obra. Como requisitos mínimos, se necesita 3 años de experiencia en puesto de características similares y conocimientos de Presto, Project, Autocad, paquete Office. La empresa ofrece formación de prevención en riesgos laborales gratuita. Imprescindible  estar en posesión del carnet de conducir tipo B.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Urbasec. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum vitae y trabajar en Urbaser.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Urbaser tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte a la bolsa de empleo de Urbaser, aprovecha el portal de empleo y los servicios del portal nº1 en España para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Urbaser tiene disponibles para trabajar en su empresa de servicios medioambientales.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Urbaser.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España